Recibiendo mi regalo por el #StarKid Octubre 😍 | #club5050🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola querida comunidad, hoy les voy a contar cómo fue que recibí el premio que nos envío nuestra madrina @ mariana4ve a quien agradezco ser tan especial con nosotros, me encantó mucho mi franela y mi gorra, las voy a cuidar y espero ser una #StarKid por siempre 💪🏻


IMG_20211203_193419.jpg
Mi hermoso uniforme de Crypto Kids. Foto de mi propiedad.

Lo primero fue que recibí un mensaje vía Telegram de la madrina donde me decía que hoy (osea el sábado 03/12/21) llegaría el paquete con el premio que nos envio por MRW, y como estaba a nombre de mi tía @ oriannyleal inmediatamente le escribí para que supiera y cuando pudiera lo fuera a buscar, yo estaba loca por ir con ella pero resulta que aún estaba en casa de mi tío Toty y debía esperar a que el llegara de trabajar para que me llevará a mi casa.

Después del medio día mi tía me escribió que iba en camino a MRW, ella me iba contando todo ya que le dije que por favor lo hiciera y así estar al pendiente, ya que también debía informarle a @pandora2010 y @eusoj, como vivimos en la misma zona mi tía se encargaría de recibir su premio también y entregárselos personalmente.


IMG_20211203_133336.jpg
Llegando a MRW.

Mi tía llegó a MRW y me envió esa foto, en donde se pueden ver algunas personas esperando ser atendidas, después de un rato me dijo 'Listo ya tengo el paquete' 😍 entonces ella se iba a buscar a Pandora2010 y luego a Eusoj para que abrieran el paquete, el mío lo abriría cuándo llegara de casa de mi tío, pero todos estabamos en contacto y así nos informamos todo.


IMG_20211204_170655.jpg
El paquete .


IMG_20211203_144353.jpg
Mi tia entregándoles el paquete de MRW a Pandora2010 y Eusoj.


IMG_20211203_144400.jpgIMG_20211203_144421.jpg
IMG_20211203_144450.jpgIMG_20211203_144506.jpg

Me contente mucho al ver a mis amigos que también ganaron el Starkid junto conmigo abrir nuestro premio, es una emoción muy grande la que sentimos al ganar y más aún al ver que por nuestro logro nos ganamos unos regalos 😍
IMG_20211204_173547.jpgIMG_20211204_173617.jpg

Por fin llegó mi tío de trabajar y me llevo a mi casa, cuando llegue saludé a mi abuela y después me fui a casa de mi tía @ oriannyleal a buscar mi regalo, mi tía sabe lo mucho que quería ganar y le agradezco mucho toda su ayuda y además que gracias a ella conocí Steemit y llegué a mi maravillosa comunidad que amo y se llama @ Crypto.kids 🥳


IMG_20211203_193127.jpg
Recibiendo mi paquete.


IMG_20211203_193407.jpg
Mi Uniforme 😍.

No pude esperar para ponerme mi franela y mi gorra y así comprobar que me quedara bien, y aquí lo ven me quedo perfecta 😍

De nuevo le agradezco a nuestra madrina @mariana4ve, y a todos los kids les digo que somos una comunidad fuerte y muy hermosa, somos una gran familia que cada vez se vuelve más grande y fuerte 💪🏻❤️

Muchas gracias a todos por leerme y apoyarme, Dios los bendiga 🙏🏻

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1 y sígueme en Twitter @efania10.

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Redmi Note 9 de mi tía para el uso exclusivo de Steemit.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga efania que fino ya tienes tu uniforme te queda muy Bonito cuídalo mucho saludos y feliz navidad.

 3 years ago 

Amigo lo voy a cuidar muchísimo te lo aseguro, feliz navidad también para ti y muchas gracias por pasar a leer mi post 👋🏻

Saludos..

 3 years ago 

Saludos amiga. Felicitaciones me alegro de ver como cosechas el fruto de tu esfuerzo y dedicación. La gorra y la camisa se te ven genial.
Muchas felicitaciones para ti y para los demás starkid.😊🤗☺

 3 years ago 

Hola amiga @efania 😘 que hermosa te vez con tu franela y tu gorra 😘😘

Bienvenida a un paso mas de muchos escalones que vas a subir en la plataforma y en especial en nuestra comunidad, de 💖 te deseo mucho éxitos puedes contar con mi apoyo.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Amiga agradezco mucho tus palabras, son muy valiosas para mi ya que te admiro mucho, muchas gracias y tú también cuentas con todo mi apoyo siempre 😍

Saludos..

 3 years ago 

Hola amiguita te ves hermosa con tu franela y con tu gorra saluditos

 3 years ago 

Amiguita linda muchas gracias 🥰

 3 years ago 

Que increíble, te queda muy bien amiga, que bien que llegara tu regalo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 👍🏻 estoy muy contenta, espero que pronto recibas también el tuyo y nos cuentes 🥳

Saludos..

 3 years ago 

Eso amiga espero que disfrutes muchos tu regalos te queda muy hermoso el uniforme, felicidades por ser una Starkids.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo, me encantó 🥳

 3 years ago 

Hola @efania,que fino que ya hayas recibido tu regalo del #starkid :D,te queda muy bien la camisa y la gorra .Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo si me gustó mucho 😍

Saludos..

Holi @efania! Te quedo súper bonita la gorra y la camisa de Crypto.Kids nwn, que bueno que tus amigos también recibieron su premio, espero que nos acompañen por mucho tiempo uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Que bueno que recibieron sus regalos.
Se te ve bastante bien tu uniforme.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Gracias amiga 🥰

 3 years ago 

Me alegra mucho que llegara el paquete y que el uniforme si te quedará. Te ves muy linda. Felicidades y que esté sea el primero de muchos obsequios.

 3 years ago 

Muchas gracias madrina 🙏🏻 me quedo perfecto 😍 saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28