You are viewing a single comment's thread from:

RE: | The Diary Game | 25-11-2021 |Día con mis conejitos y degustando deliciosa comida | #club5050|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Amiga no sabía que donde parían las conejas se llaman paritorios, gracias por esa información 🥰

Allá también les dicen a las empanadas de harina de trigo pastelitos, me da mucha curiosidad porque en el Zulia se llaman empanadas jajaja

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  

Hola querida! Yo tampoco lo sabia, eso me lo dijeron en una agropecuaria. XD

Que loco ,no lo sabía. Me encanta conocer sobre las diferentes culturas de mi país.

Saludos y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81