You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 24 / 11 / 2021. "Me compraron una computadora, esta usada pero en buen estado, con mis recompensas de steemit". #club5050 .

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Amiguito que bueno que ahora tienes una computadora y lo mejor es que lo lograste con Steemit, pero no te olvides de hacer crecer tu cuenta 🚀

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Si amiga que bueno, y si estoy haciendo crecer mi cuenta, ayer hice un encendido y mañana participare en fridayup, ahí están mis publicaciones.

 2 years ago 

Excelente amigo te felicito y espero que sigas así para que crezcas muchísimo más 🥳🚀

 2 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80