You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Del Diario "The Diary Game" 23/11/21 "En Yo Y Mis Fotos"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Amiga si note lo de los audífonos jajaja la foto se la calle quedó como una postal, que bueno que tuviste tu clase y espero que hayas salido bien en química.

Por cierto tú hermanito te dejo sola con la compra que mala onda 😅 jajaja

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Jaja los audífonos no se querían despegar de mi, yo pensé lo mismo quedó como un poco antigua...mi hermano me hizo la traición después de las compras jaja, saludos y buenos deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03