Mis Nominaciones en 'The Steemit Awards 2021' por @efania| #club5050🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago


IMG_20211215_144523.jpg

Saludos amigos y amigas, estoy muy emocionada de hacer mi participación en los Steem Awards por primera vez 😍

No me fue difícil elegir a mis candidatos, desde que llegué a Steemit hace apenas unos meses, he tenido la gran fortuna de toparme con personas ÚNICAS, personas a las cuales admiro muchísimo y que se convirtieron en mi ejemplo a seguir dentro de esta plataforma y también fuera de ella.

Estos premios me parecen una gran motivación para quienes participamos en esta plataforma tan genial, de antemano quiero felicitar a los ganadores y espero que sigan haciendo un excelente trabajo como lo han hecho hasta ahora.

Sin más preámbulo, comenzaré mencionando a la siguiente categoría:

MEJOR AUTOR: @MARIANA4VE


IMG_20211213_221340.jpg
Foto capturada de la cuenta de @mariana4ve.

'La Madrina' como cariñosamente la llamamos en nuestra comunidad, es la persona que MAS se merece este premio, los invito a leer sus post y darse cuenta de lo grande y especial que es esta mujer.

No solamente es la mejor madrina del mundo, sino que es un súper ejemplo a seguir, ojalá de grande pudiera llegar a ser como ella, es un honor pertenecer a la comunidad que ella fundó y además a su equipo de trabajo, no puedo tener una mejor guía para crecer en todos los sentidos, ella nos orienta, nos ayuda, nos motiva, nos impulsa, nos enseña tooodoo y de la forma más fácil con la paciencia que solo ella tiene, incluso si tiene que regañarnos, ella encuentra la manera más cariñosa de hacerlo.

Disfruto muchísimo leer su contenido, me gusta pensar que estamos en el centro de reuniones y ella en el medio rodeada de todos los kids, oyendo lo que nos dice porque cada palabra tiene un grandísimo valor, además de ser la mejor escritora, es una de las patrocinantes del spud4steem, es fundadora de una comunidad, participa y colabora activamente con muchísimas causas nobles como el World Smile Project, incluso impulso la construcción de la primera casa hecha con Steem que es la crypto moneda que maneja Steemit, promueve y apoya el crecimiento de nuestra plataforma de muchas formas, además lidera el equipo de #OKMontalban y pronto inaugurará el primer Centro de reuniones de Cryptokids 😍 ella es única, por eso mi voto es para ella 👏🏻

MEJOR COLABORADOR: @ADELJOSE


IMG_20211215_144619.jpg
Foto capturada de la cuenta de @adeljose.

Tengo la fortuna de conocerlo y darme cuenta de todo lo que hace por su compromiso con Steemit, le puedo consultar cualquier cosa y siempre me responde y me resuelve mi duda, me explica me ayuda y le estoy realmente agradecida.

Además de eso, es un excelente representante en su comunidad, promueve el contenido de calidad, nos actualiza y comparte muchísima información valiosa y educativa, y apoya como puede a todos, es quien tiene el Steem Power más alto de Venezuela y solo con eso demuestra cuánto le importa la plataforma, crea maravillosos concursos y así mantener su comunidad siempre muy activa, y apoya a todos siempre con su voto o un comentario, también lo he visto realizar juegos deportivos de basquetbol que es su deporte favorito, y también de fútbol utilizando pancartas de Steemit para promocionar la plataforma y a su comunidad, es un excelente Steemians, por eso y muchísimas cosas más lo nomino 💪🏻

MEJOR COMUNIDAD: @CRYPTO.KIDS


IMG_20211215_145209.jpg
Foto capturada de la cuenta @crypto.kids.

Aqui me puedo extender un millón de palabras, es que tengo muchísimas cosas que expresar ya que está comunidad fue quien me acogió desde que llegué a Steemit, tengo poco tiempo y sin embargo siento que he aprendido muchísimo gracias a Cryptokids y por supuesto a todos los miembros que conforman están comunidad que hasta nos consideramos familia.

Es la mejor porque es manejada por niños, osea que le abrió oportunidad a los más pequeños para ir creciendo en la plataforma y hasta forjarnos un futuro en el mundo virtual.

Cryptokids es una comunidad que se preocupa y apoya a cada uno de sus miembros, promoviendo nuestro contenido mediante la selección del Top 5 por ejemplo, en donde son seleccionados los post con mejor calidad y así optar por recibir un voto poderoso, y no solamente eso sino que promueve el crecimiento de nuestras cuentas mediante la dinámica del Friday Up por ejemplo, también interactuamos los jueves en el TBT-Steemit recordando momentos especiales, celebra los cumpleaños de los kids con un post dedicado a ellos en su día, nos motiva con el concurso del StarKid en donde doy fe de que los kid somos tomados en cuenta y valoran nuestro esfuerzo ya que personalmente fui beneficiada porque desde que llegué me enamoré de esta comunidad y me lleno de motivación cada día seguir compartiendo y conociendo mucho más de Steemit a través de ella, en fin, diariamente vemos publicaciones donde los niños somos los protagonistas y cryptokids nos apoya y nos hace sentir importantes ❤️

Así culminó mi participación en los Steem Awards, agradeciendo siempre a @steemitblog por esta iniciativa.

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1 y sígueme en Twitter @efania10.

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Infinix.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que linda, muchas felicidades por esa nominación.

 3 years ago 

Gracias amiga saludos..

 3 years ago 

Eso amiguita, que bueno que lograste hacer tu nominación.

Screenshot_20211207-195559.png

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Así es amiga gracias ☺️

 3 years ago 

🤞🤗

Saludos amiguita @efania

Muchas gracias por valorar mi trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de @crypto.kids, Seguimos comprometidos con la plataforma.

 3 years ago 

Así es 💪🏻 saludos y mucha suerte amigo 🙏🏻

 3 years ago 

Muy buenas nominaciones amiga, hiciste un genial post te quedo muy bueno.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo ☺️

 3 years ago 

Saludos amiga. Wow me encantó 🤩 tu publicación está muy bien hecha✨ y tus nominaciones son excelentes.🌟 Te felicito por tu buen trabajo 🙂😊 éxitos y bendiciones para ti..

 3 years ago 

Que linda amiga muchas gracias 😊 amén 🙏🏻

Holi @efania! Me gusto mucho tu post, es muy lindo todo lo que dijiste de la madrina, seguro serás igual de increíble que ella cuando seas más grande uwu, Crypto.Kids es la mejor comunidad, puede ganar uno de los premios ya que es unica y súper genial uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Amiga ojalá todos seamos como ella, estoy segura de que el mundo sería un lugar mucho mejor 👏🏻

Y eso espero de verdad porque cryptokids es la mejor Comunidad 🥳 saludos y gracias amiga..

 3 years ago 

Holiis @efania 💕, quedó bonito tu post, es cierto que Cryptokids ayuda a los kids y que también los kids son los protagonistas mira que es una comunidad que es moderada por kids ¡Algo fantástico! ✨😊

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Es súper genial amiga es la mejor para mi😍ojalá que gane..


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que lindo tus nominados amiga, les deseo mucha suerte a todos la verdad es que si se merecen un premio por todo lo que han hecho.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es querido amigo 🙏🏻muchas gracias por pasar a leer mi post 😊

 3 years ago 

Felicidades @efania

Hay una gran Motivación en los Kids a postular en los premios Steemit Awards, Felicidades por tu Nominados.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias 👍🏻

 3 years ago 

Felicidades @efania

Hay una gran Motivación en los Kids a postular en los premios Steemit Awards, Felicidades por tu Nominados.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33