'Mini Concurso: Razón Kid'👏🏻🥳 por @efania.. #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos querida comunidad! ❤️ @crypto.kids


a57e3ced-d655-4e22-aa7f-b5252a4d9dc2.gif

Hoy quiero participar en el mini Concurso del amigo @andreoid01 y se llama 'Razón Kid', me pareció un Mini GRAN concurso 😆 porque sobran las razones por las que me gusta ser un KID en esta comunidad.

¿Cómo fue que encontraste Steemit y esta comunidad?
  • Steemit lo conocí porque mi tía @oriannyleal me había hablado un poco, sabía de Steemit por ella pero no fue hasta que converse con mi amiga @pandora2010 que me animo a participar y también fue la persona que me presento @crypto.kids, gracias a ellas dos llegue a esta comunidad y les estoy muy agradecida.
¿Que te han parecido?
  • Bueno como mencione, me encanta hacer mis blogs, me encanta compartir con tantas personas que al igual que yo estan aprendiendo, a pesar de ser un poco nueva siento que me han recibido con los brazos abiertos, la verdad no sé cómo es la interacción en las demás comunidades, pero @crypto.kids es la Mejor ❤️ me he sentido super bienvenida y valorada, he hecho amistades además y me gusta haber decidido entrar, más bien me gustaría haber entrado antes 😁

¿Por qué te quedaste?
  • Sobran las respuestas, me quedé porque aquí encontré una COMUNIDAD, interactuo y me gusta lo que leo, lo que me enseñan mis compañeros, los concursos, admiro la creatividad de muchos aqui, me siento tan bien que no necesito nada más.

  • Realmente Crypto kids es toda una escuela para los niños y adolescentes, a quienes nos interesa nuestro futuro, porque como lo dice nuestra madrina @mariana4ve de aquí pueden salir futuros creadores de contenido, bloggers fenomenales.

  • Es mucho lo que he aprendido en tan poco tiempo gracias a esta bella comunidad, por eso aquí me quedé y si Dios me lo permite aquí me quedo 😍❤️

Esta fue mi participación, espero les guste, fueron mis sinceras palabras de corazón para responder las preguntas del concurso, me pareció genial, agradezco a @andreoid01 por haberlo creado👏🏻

Saludos a todos que Dios los bendiga 🙏🏻❤️

Si quieren conocer un poco más de mi, los invito a ver mi Logro 1

PD: La imagen fue creada en GIPHY.


43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @efania, gracias por la mención y como no hablar de steemit y crypto-kids si es mi familia y sabía que te iba gustar participar en ella.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Siempre te voy a agradecer amiga, saludos y bendiciones para ti también 🙏🏻👋🏻

 3 years ago 

Me a gustado bastante tu publicación y tienes la entrada numero 2.

 3 years ago 

Muchas gracias 🙏🏻

 3 years ago 

Por favor añade la etiqueta #razonkid

 3 years ago 

Cierto gracias 👍🏻

 3 years ago 

muy buena participación amiga me gusto mucho tu redacción y el porque de las cosas

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 🙏🏻

Gracias por la mención, has avanzado muchísimo y te felicito por eso.. 🥰

 3 years ago 

Gracias tía yo te agradezco mucho 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63931.86
ETH 2639.37
USDT 1.00
SBD 2.83