Concurso 'KID Estrella del Mes' @efania..

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

STAR KID.png

Saludos amiguitos y amiguitas de todo #Steemit, especialmente a la comunidad de @crypto.kids.

El día de hoy quiero participar en este Challenge: "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente" impulsado por nuestra madrina @mariana4ve, a quien quiero agradecer de antemano por este concurso y desearle mucha suerte a todos que al igual que yo quieren ganar 🙏🏻

¿Por qué merezco el premio? ¿Que estaria en disposición de hacer para obtenerlo?

Cuando leí de este concurso supe inmediatamente que debía participar, como le pido a Dios siempre, que me ayude, y yo se que el siempre lo hace, por ejemplo poniéndome estás oportunidades en mi camino para lograr las cosas que yo le pido!

Yo se que Dios no regala cosas materiales, el nos enseña a esforzarnos para lograr las cosas que queremos en la vida, es por eso que merezco ganar, al igual que muchos otros compañeritos de esta comunidad, pero desde que conocí #Steemit me levanto y me acuesto pensando en que voy a publicar, que puedo decir, que foto puedo postear.

Es un sentimiento de compromiso, es una responsabilidad para mí, y actualmente no tengo un teléfono propio, uso el de mi abuela, sin embargo tengo mi computadora canaima gracias a Dios y con ella puedo postear mis diarios, leer y comentar en las cuentas de muchos que como yo hacen vida en esta hermosa plataforma, pero me siento limitada al momento de tomar las fotos, porque mi abuela me lo presta pero no siempre puedo tener su teléfono conmigo, al igual que la laptop, porque ella la uso conectada, de lo contrario se apaga, así que con un teléfono estaría más activa y por supuesto más feliz porque me encanta Steemit y quiero aprender más y mas, un teléfono propio sería de gran ayuda, ya que es una herramienta casi indispensable para poder publicar mis post.

Por supuesto que sí llegó a ganar, tengo la entera disposición de apoyar en todo lo que pueda a la comunidad @crypto.kids, a mejorar mi contenido y publicar a diario, invertir las recompensas que genere, ya que es mi propósito ahorrar para un teléfono, pero si me lo ganó no tendría que gastar en uno, así que puedo ahorrar y crecer dentro de esta plataforma, pero eso también implica otro compromiso que sería aportar a las causas nobles como por ejemplo #WorldSmileProject50pc y todas las que esté en mis posibilidades ayudar, es lo que más desea mi corazón ❤️

Y por último, quiero decir que aunque soy nueva en esta plataforma, y si de ganar me otorgarán la posibilidad de ser moderadora, asumiría mi rol con mucha responsabilidad y haría mi mayor esfuerzo por hacer el mejor trabajo posible.

Sin más, me despido, deseándole nuevamente muchísimas suerte a todos, y que Dios los bendiga🙏🏻

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiguita Bienvenida a Crypto.Kids, ya estas participando por el gran premio.

Ahora tu misión es mantenerte lo más activa posible y leer mis post donde les dejo consejos para ser una KIDSTAR al nivel de los mejores moderadores.

Claro no tienes que hacerlo todo, pero mientras más mejor. ¡Mucha suerte!

 3 years ago 

Muchísimas gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️

 3 years ago 

Te mereces el teléfono amiga @efania, suerte en el concurso. Saludos.

 3 years ago 

Mucha gracias amigo, muchísima suerte a ti también 🙏🏻 saludos..

 3 years ago 

Hola amiga, está muy lindo tu publicación, te deseo la mejor de la suerte, solo tiene que estar bien activa y verás que ese teléfono será tuyo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu motivación querido @jesusbar23 Dios te oiga 🙏🏻

Holi @efania! Mi computadora también tiene problemitas con la carga, te deseo suerte en el concurso.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga, ojalá puedas arreglar tu laptop o tener una nueva para que no tengas ese problema.. saludos y mucha suerte también para ti 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36