"JUEVES DE TBT-STEEMIT" POR @edwuin10 mi cumpleaños #4 en el preescolar.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de @cripto.kids ¿Cómo están? Hoy es jueves de TBT para recordar.

IMG20141030112600.jpg

Hoy les contaré un día especial para mí, mi cumpleaños #4 en el preescolar. Ese fue un día igual que los demás ya había cumplido mis cuatro años pero ese mismo día no me hicieron fiesta mi mamá me dijo que yo llore porque quería mi fiesta con piñatas ella me decía que no había real. Pero era mentiras ella estaba preparando la sorpresa para este día en mi preescolar junto a mi mami yeli que es mi abuela.

Ese día estaba jugando con mis compañeros en el salón cuando de repente entro mi abuela, mi mamá y mi primo Esteban al salón con mi torta, cotillones y una piñata yo me emocioné bastante que estaba brincando y aplaudien es lo que me cuenta mi mamá muy emocionado. La maestra también sabía de esta sorpresa.

IMG_20210819_084436_173.JPG
Mi primo Esteban y yo @edwuin10

Con mi primo compartiendo siempre justos desde pequeños también estaba @keiler549 en mi cumpleaños el estudiaba en otro salón mi mamá lo fue a buscar para que compartiera conmigo. Tumbados la piñata y hicieron juegos y rifa las maestra.

Después llego la hora de cantar cumpleañoscon mis compañeros maestras mi primo, abuela y mi mamá fue muy súper este día. Repartieron los cotillones la fiesta era de toy story esa comiquita me gusta en ese tiempo había salido solo la 1 y 2. Ahora ya e visto todas hasta la #4 son muy buenas.
IMG_20180625_185314.JPG
Cantando me cumpleaños.

Gracias amigo este fue mi TBT de hoy espero les guste.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te animaste a participar en el tbt-steemit con tu cumpleaños #4 Todos tus amigos debieron de estar felices por ti y probaron esa torta que seguramente debió haber estado deliciosa.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigov@arturo2005 gracias.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @edwin10, que genial cumpleaños, lo pasaste junto a tus compañeros, las fotos se ven muy bien, este es un gran recuerdo, la torta sé muy rica.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola @sophinella ese fue uno de mis mejores cumpleaños fue super.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @edwuin10, Que hermosa torta tuviste en tu cumple #4
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola amigo, fue un cumple super, te llevaste una enorme sorpresa, que gran detalle de parte de tu mami, cuidate

 3 years ago 

Jajaja que mala, te hicieron llorar porque no había real, pero luego te dieron tu sorpresita. Que buen recuerdo. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53