El juego del diario temporada 3: 02-09-2021 Mi cumpleaños #11🎂🎁🎊 por @edwuin10

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos @crypto.kids hoy comparto este día con ustedes muy especial para mí. Mi cumpleaños #11.

Me desperté tempranito porque estaba de cumpleaños, mi mamá estaba en la cocina ella me felicitó yo pensé que se le había olvidado me hizo cariñito eso no me gusta mucho me da pena ☺️. Fui al baño para cepillarme y lavar mis dientes desayuné pastelitos que hizo mi mamá con queso.

Mi abuelo fue hasta mi casa a decirme que fuera con el para la casa de mi abuela, pedí permiso a mi mamá y me fui estuve casi todo el día allá en casa de mi abuela.

Ella me dió un regalo era una cadena con una chupeta.
IMG_20210902_112144.jpg

Con mi tío José en casa de mi abuela Carolina

En casa de mi abuela dure toda la mañana y casi toda la tarde, en mi casa me iban a picar una torta solamente fue lo que mi mamá me dijo. Pero cuando llegue a la casa me tenían una sorpresa no era solo una torta había unos regalos que era de parte de mi mami yeli y uno de mi mamá yo me sorprendi bastante.

Mi mami yeli me escribió por el WhatsApp De mi mamá felicitándome.

Screenshot_20210902-172621.png

mi mami felicitándome @yal38

IMG_20210902_172305.jpg

Mi sorpresa hecha por mi mamá

Me bañe y me vesti para compartir este día con mis amigos, mi mamá, mi tía, mi hermano y mis primos.

IMG_20210902_180423.jpg

Con mi mamá linda

IMG_20210902_173437.jpg

Con mis primos y hermano

Fui a casa de algunos amiguitos a decirle que fueran a mi casa que me iban hacer un compartir.
IMG-20210903-WA0000.jpg

Con algunos amigos

Jugamos afuera de mi casa mi mamá repartió galletas, suspiritos, Pepito y jugo la pasamos muy divertido yo estaba emocionado con todo lo que mi mamá me hizo tenía mucho tiempo que no me hacían una fiesta.

Luego llegó @Fabi05 @solsireth y @francys21 también a compartir conmigo.
IMG-20210903-WA0050.jpg

Con fabiola

Hoy era el cumpleaños de mi primita Danna también los dos cumplimos el mismo día, ella estaba cumpliendo 2 años y yo 11.
IMG-20210904-WA0018.jpg

Con mi prima danna

Mi mamá me dijo para picar la torta cantamos cumpleaños para mi y después para mi prima, la pasé muy bien con mi familia y mis amigos.
IMG_20210904_102631_231.JPG

IMG-20210903-WA0048.jpg

Cantando cumpleaños

Mi mamá pico la torta me dijo que yo pícara mi pedazo de torta, estaba sabrosa mi mamá la había hecho era de chocolate con melado.
IMG-20210903-WA0046.jpg

Con mi pedazo de torta y contento

Estuvo muy súper mi cumpleaños gracias a mi mamá @frankye15 por este regalo y a mi padrastro franklin por estar siempre como un padre para mí y el regalo que me dieron y estar conmigo celebrando mi cumpleaños #11!!👨‍👩‍👦‍👦

Gracias amigos este fue un cumpleaños súper así me despido con mi diario.

Soy @edwuin10

Fotos tomadas con el teléfono krip k7 y krip k6

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edwuin10,feliz cumpleaños :D,espero que hayas pasado un lindo día,aunque se ve que la pasaste fino :),tus padres te hiceron una muy buena celebración,y una rica torta xd.Saludos

 3 years ago 

Si amigo gracias la pase super @david10.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicitaciones amigo por tu cumpleaños n# 11 que Dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Hola amigo feliz cumpleaños 🎂 se ve que la pasastes genial en tu día jejejeje a mi Aveces también me da pena cuando cumplo años jeje nose porque, lo importante es que fue un buen cumpleaños y hasta compartiste con otros Kids de la comunidad.

Espero que cumplas muchos más.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Esoooo amiguito feliz cumpleaños, me alegra que hayas pasado un gran cumpleaños junto a tu seres queridos...que cumplas muchos más y logres toda tus metas.

Saludos cordiales.

IMG_20210716_193159_303.jpg

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias @valollalba3 la pasé muy fino.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo qué bien se ve que la pasaste en tu cumpleaños, se ve muy lindo todo te deseo lo mejor.

 3 years ago 


Hola amigo, Feliz Cumple, se ve que todo salió de maravilla, todo está muy bonito, que bueno que lo disfrutaste, te ves muy feliz.


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @denilxonjp263

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36