El juego del diario sábado de un buen partido 31-07-2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi amigo diario días sin poder escribir estuve ocupado con mis practicas de futbol llegaba casando estábamos practicando bastante para el campeonato también la computadora se le había dañado la pantalla, al fin mi mama la mando acomodar espero estar mas seguido por aquí.

Les contare hoy me desperté temprano cuando tengo juegos me levanto mas temprano que todo los otros días mi mama estaba dormida me cepille mis dientes y prendí la computadora para ver una comiquita estaba esperando a mi padrastro franklin que me iba a llevar al juego con mi amigo @keiler549 el andaba comprando unas cosas, jugaríamos en la villa con otro equipo llamado colorados nos fuimos por allá desayunamos el juego no había empezado estábamos sentado esperando que empezara el juego después compramos unas catalinas como a las 11 de la mañana comenzamos el partido

228912527_1208798106236248_3394785763123337573_n.jpg
Mi equipo de juego

En este partido estuvo fuerte porque el equipo contrario tenia buena defensa en el primer tiempo no se hizo Gol pero en el segundo tiempo metimos gol donde ganamos 1 a cero nos quedamos un rato viendo los otros partidos. Nos fuimos a la casa ya era tarde cuando llegue me bañe mi mama me tenia el almuerzo servido
228764674_334777438293426_741151286974095437_n.jpg
Mi almuerzo arroz ensalada y carne desmechar

Me acosté a dormir un rato luego me bañe y me senté en la computadora a ver comiquita con mi hermano estaba lloviendo mi hermano se durmió y aproveche para hacer mi diario de hoy y contarles sobre mi partido de futbol.

Las foto fueron tomadas con un teléfono BLU G50 de mi mama

Espero lo lean y les guste

Sort:  

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

 3 years ago 

Hola amigo que bueno verte devuelta, espero algún día te compres un teléfono así no tendrás que depender puro de la PC, me alegra saber que tú equipo ganó felicidades.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jesusbar23 gracias amigo y ojalá me lo compren siempre dando lo mejor para mis prácticas de fútbol

#affeble
#venezuela

 3 years ago 

Eso así es Kid, espero tenga éxito en tu carrera como futbolista.

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará un premio de nuestra parte. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Gracias estoy contento

 3 years ago (edited)

Hola @edwuin10,que bueno que tu pc ya no este dañada :D,me alegra que tu equipo haya ganado el partido.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @edwuin10, que fino, ir a jugar fútbol con tus compañeros, a mi también me gustaría seguir jugando fútbol, pero mi mamá no me deja jaja, pero pronto me dejará.

Y te felicito, es tu primer post en el que te apoyan, espero que sigas constantemente publicando, y puedas llegar muy lejos.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @luisgabo12 mi mama tampoco me dejaba jugar porque las practicas son hasta tarde pero ahora si me dejan

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola felicidades por ganar ,veo que tu equipo es muy bueno

 3 years ago 

Hola amigo, felicidades a tu equipo siempre en alto.

 3 years ago 

Si gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38