The diary game /17-09-2021 mañana de entrenamiento y asistiendo a mi primer MEEP UP KIDS por @eduardo2013

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20210917-WA0025.jpg
con nuestra amiga @karelys5318 en el MEEP UP KIDS

Hola amiguitos de #cryptokids espero estén bien.

El día de hoy me levanté a las 7 de la mañana que mi mamá me llamo para que me arreglara para llevarme a mi entrenamiento ,me pare y cepille mis dientes y lave mi cara, me vesti y desayuné arepa con mantequilla y queso y jugo de parchita con mis vitaminas.

Después que mi mamá estaba lista salimos y rápido paso el autobús.

IMG-20210917-WA0026.jpg
en el bus para la Villa

Cuando llegamos comencé a entrenar con mis técnicos y compañeros que solo fue uno😁 y su hermana.

IMG-20210917-WA0027.jpg
entrenando

El Sol que estaba muy fuerte y la práctica duro hasta las 12 y media ,trotamos ,brincamos la cuerda, nos estrechamos y otras más, y nos vimos a la casa, y salimos con unos compañeros que ya son grandes de la academia.

IMG-20210917-WA0028.jpg
caminando a la parada con mi mamá y mi amigo

Llegamos a la casa y almorcé y después jugué un rato un juego de béisbol en el teléfono de mi mamá, descanse un rato y como a las 5 me bañe y fui a la invitación al conversatorio que nos hizo la mamá de mi amigo @lolo-18 , la amiga @karelys5318,al llegar mi tía Eliana mamá de mi prima @wiliana2707 hecho alcohol para medidas de bioseguridad,y nos anotamos en una lista todos los amigos KIDS.

IMG-20210917-WA0029.jpg

Después nuestra amiga nos hablo mucho de #steemit, de las etiquetas, de las comunidades y cosas que debemos saber, éramos varios amigos de la misma comunidad.

Nos divertimos y también compartimos un rico refrigerio .

Nos divertimos mucho porque casi todos nos conocemos,nos despedimos y tomamos fotos todo el grupo.

IMG-20210917-WA0032.jpg

Luego cada uno nos fuimos a casa.
Este fue mi día amigos espero les guste.

Gracias a todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!, tuviste un día bastante activo y divertido, que bueno que hayas podido asistir a la meet up kids y conocer a muchos otros chicos steemians con interés en hacer crecer la comunidad. Saludos, éxitos💖

Gracias amiga @zmoreno,si me divertí mucho y conoci varios compañeros nuevos como yo. Gracias por tu visita

 3 years ago 

Felicitaciones primo @eduardo2013 espero hayas aprendido mucho... Estás invitado para el próximo .. saludos 😘🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42