Una casa para Manuel. Cuando se trabaja con pasión es sinónimo de éxito.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, feliz de estar con ustedes, para contarles mi experiencias de estos días en la construcción de Manuel.

IMG_20211007_135525_751.jpg

Primero que nada debo decir, que está semana mi amigo @francisco01 está ya levantando las paredes de la casa, y su trabajo es bastante, así que, lo ayudamos en todo lo que podemos, para que no se distraiga o se detenga estamos siempre pendiente en buscar lo que necesite.

IMG_20211007_161410_319.jpg

IMG_20211007_141121_732.jpg

Mi trabajo se basó en soldar las barras de acero que van unidas a los tubos estructurales, ya que cumplen la función de trancar los bloques de concreto y a su vez fijan toda la pared.

IMG_20211007_135536_105.jpg

IMG_20211007_135503_280.jpg

Pero niños, quiero contarles que la moto de mariana4ve se dañó y tengo varios días ayudándola como su transporte, haciendo diligencia, comprando, solucionando algunos inconvenientes para que todo siga con buen ritmo, y es agotador🥴. Ella está pendiente del mínimo detalle🧐.

IMG_20211007_161433_622.jpg

IMG_20211007_161418_110.jpg

También debo ir a mi taller , porque tengo muchas responsabilidades allí.

IMG_20211007_145024.jpg

Amiguitos de esta súper activa comunidad está experiencia me está nutriendo desarrollándome y haciendome mejor personas, no cabe duda que estar con personas creativas de buen corazón te transforma para bien, trabajar en equipo nos hace avanzar más rápido y con buenos resultados.
💢Estamos en contacto💢

Sort:  
 3 years ago 

Hola señor Eduardo, usted se ha esforzado y dedicado mucho en este proyecto, contando siempre con la ayuda de mi madrina Mariana. Está elaborando un excelente trabajo, pronto verá resultados. Dios dará fuerzas al trabajador y más si lo hace de corazón.

¡Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

hola padrino @eduardo.herrero que bien es ver que has ayudado con la casa de manuel saludos.

Hola amigo si duda alguna se ve que el trabajo lo haces con gran pasión trabajar en equipo es la mejor sintonia para el éxito saludos....

 3 years ago 

Hola gracias por leer, en este ambiente agradable uno disfruta el trabajo porque todos están enfocados.

 3 years ago 

Hola Sebastián14, estamos trabajando disfrutando sabes los muchachos de criptokids nos ayudan mucho y son muy activos, es bueno la cooperación de todos.

 3 years ago 

Hola padrino muy lindo tu trabajo esa profesión de herrero es fuerte para los ojos pero muy linda gracias por estar en la construcción de la casa de manuel.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola clay18 es muy importante protegerse porque es cierto los ojos se irritan mucho. Pero ya hemos avanzado mucho y todo a salido bien. Feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo tu trabo es importante en la casa de manuel porque tienes que tener una precisión perfecta a mi me gusta construir y cuando cresca quiero aprender a soldar como usted.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiguito gracias por tus palabras, está profesión es muy bonita porque nos da la oportunidad de crear y transformar, si te gusta solo debes enfocarte yo sé que serás un gran profesional.

 3 years ago 

Hoooola Señor @eduardo.herrero, bendiciones para usted, buen trabajo,si estuviese cerca también ayudará y aprendiera de usted quiero aprender herrería ,pero no tengo conocidos . Saludos éxitos ya casi disfrutarán todos y gracias por ayudar a nuestra madrina es una guerrera verdad la veo en las fotos es 4*4 como le digo a una tía luchadora, espero pueda arreglar su moto, saludos un placer conocerlo #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo con gusto estamos trabajando sé la disposición de todos ustedes en ayudar, @mariana4ve es una mujer luchadora, que lo que se propone lo logra y de un gran corazón. Si!!! 4x4 👍

 3 years ago 

Hola Señor @eduaedo.herrero, así es amigo Dios lo bendiga a usted cómo a nuestra madrina @marianave4, muchas bendiciones ya pronto celebraremos todos éste bonito gesto de la casa de Manuel #affable #venezuela

 3 years ago 

¡¡Hola señor Eduardo!! ✨ Que buen trabajo están haciendo, debe ser muy agotador, pero estoy segura que Dios lo va a bendecir por ser tan buenos con Manuel y su familia 💖🌟 Sigan así ustedes pueden.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos padrino @eduardo.herrero usted ha sido muy entregado y se ha esforzado en este proyecto junto con mi madrina mariana. La verdad merece las mejores de las recompensas por tan noble labor. Las personas que hacen cosas buenas todo le sale bien. Gracias por todo el apoyo. Bendiciones
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por salvarme y llevarme a todos lados, sé que es complicado, pero ya gracias a Dios repararon mi moto y podremos retomar el ritmo de las cosas.
Sin tu ayuda pudo ser un pequeño desastre.

 3 years ago 

Hola Eduardo es muy bueno que te mantengas activó ayudando en la construcción de la casa de Manuel, pero que también estés pendiente de tu taller, ya que de allí come tu familia verdad.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, si amigo hay que estar activo pero equilibrando nuestras actividades. Saludos

 3 years ago 

Hola padrino @eduardo.herrero, que buen trabajo hacen para la construcción del hogar de nuestro querido amigo manuel.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias para mí es importante cada palabra de aliento de ustedes. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56