Informe De la construcción de la casa de Manuel. Comenzando a realizar la estructura.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, amigos de Steemit que tal soy @eduardo.herrero yo soy uno de los encargados de la construcción de la casa de Manuel y hoy estoy aquí para darles mi punto de vista sobre lo que estamos haciendo, espero que les guste y si quieren estaré compartiendo más información con ustedes, ya que la verdad estuve pensando y como ustedes son los principales responsables de la recaudación de dinero, yo creo que deberían ser los que más información deberían tener.

IMG_20210921_203516.jpg

También quisiera preguntarles a ustedes si quieren saber cómo se llaman todas las cosas que yo voy a hacer para la casa de @manuelito16 como por ejemplo: que es una soldadura, como soldar ? y tips Principales para ser herrero.
Sin más nada que decir comencemos...

Bueno, niños lo primero que quiero que sepan es que ya va una semana desde que empezó la construcción, pero la verdad no había querido hablar con ustedes porque aún no había empezado con mi especialidad, pero el día de hoy si me tocó hacer lo que más me apasiona lo cual es la herrería.

El día de hoy estuve en el terreno con mi compañero de herrería el cual también es mi sobrino @hunberto84 y mi amigo @francisco01 que es el albañil, pero que amablemente nos ayuda y por ahí también se encontraban los niños de Crypto.kids Montalbán lo cuales nos ayudan mucho.

IMG_20210921_221331.jpg

Bueno como les dije hoy tocaba soldar los tubos estructurales, los cuales son de los más importantes porque allí va apoyado el techo.
Primero tuvimos que esperar que alguien llegara al local donde están los materiales, qué llevará los tubos para el terreno, por suerte mi amigo Marcelino se ofreció a llevarlos el ha Sido de gran ayuda desde que comenzó la construcción.
Porque desde hace días veníamos haciendo las medidas y los cortes para que todo quedará muy bien, ya que no podemos fallar ni por un centímetro, luego al llegar al terreno empezamos a bajar todo y a organizar el lugar.

IMG_20210921_220121.jpg

IMG_20210921_220533.jpg

Empezamos a soldar todos los tubos, pero la verdad no fue nada fácil y además teníamos que cuidarnos niños, porque hay muchas formas en la que nos podemos lastimar, como les había dicho nos costó, ya que también el sol estaba muy fuerte.

IMG_20210921_223834.jpg

IMG_20210921_221427.jpg

Luego de unas horas soldando y tomando medidas pudimos terminar con la estructura principal, porque debo resaltar que aún los tubos en dónde van atornilladas el techo eso lo estaremos terminando el día de mañana.

IMG_20210921_222403.jpg

Me despido, pero les estaré informando más sobre la casa de Manuel.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que gran profesión. Que bien va la obra, desde ya lo felicito por el esfuerzo y apoyo a nuestra madrina @mariana4ve en el proyecto de la casa de manuelito. Me encantaria seguir leyendo sus publicaciones. Bendiciones @eduardo.herrero
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola sería un placer escribir mis vivencias. Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Que bueno ver qué está agarrando forma la casa, muchas felicidades por tu gran trabajo @eduardo.herrero.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola gracias.

 3 years ago 

Has hecho un muy buen trabajo y me gusta mucho el trabajo de tus hermanos. Que Allah te mantenga feliz.
#affable #venzuela

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

que bueno amigo lo felicito por ese conocimiento que tiene y por ese talento y lo importante que es usted una pieza fundamental en cuanto a la casa de manuel personas maravillosas como usted valen la pena

 3 years ago 

Hola gracias por tus hermosas palabras Dios te bendiga.

 3 years ago 

Todo esta marchando muy bien me alegro mucho.

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Me encanta la idea de compartir más información con los niños y sobre los tips para ser herrero está muy genial creo que serían muy buenas publicaciónes, bueno por último quiero felicitar a los tres por hacer este maravilloso trabajo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo juntos lograremos la meta.

 3 years ago 

¡Felicidades por todos los avances, es admirable! Que hermosa causa están ayudando, espero que todo siga saliendo tan bien. Saludos!

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Me alegra mucho ver como esta avanzando la construcción de la casa de Manuel espero que siga compartiendo información de este tipo con nosotros, su trabajo es fundamental señor @eduardo.herrero.

Saludos que Dios lo mantenga sano y felíz todo el tiempo.

 3 years ago 

Hola claro que estaré informando. Muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Oh que buen trabajo, ya falta menos.

 3 years ago 

Hola con el apoyo de todos será más fácil llegar a la meta. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Que buen reporte amigo, me hace aprender la manera de hacerlo. Pronto pronto la casa de Manuel la celebraremos todos.

 3 years ago 

Hola gracias por motivarlos con tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28