Construyendo la escalera para la terraza del Centro de Reuniones de Cryptokids Montalbán. Worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Está publicación está configurada con el 50% a la cuenta hive-198626. Uniendo fuerzas para ayudar a nuestros amigos en Indonesia.

Hola amigos de crypto.kids, hoy les contare lo que hice para los niños de montalbán y su centro de reuniones.

IMG_20220104_205551.jpg

En la mañana me fui a trabajar a mi taller y regrese a mi casa tarde y comencé a realizar una escalera para subir a la terraza del centro de reuniones, era muy incómodo y difícil subir con las escaleras convencionales.

IMG-20220101-WA0014.jpg

Primero pique los tubos con ayuda de @enmanuel10 @mariana4ve y @rafael06, realizamos cortes de 4mts para los laterales, y los peldaños de 60cm.

IMG_20220104_210349.jpg

IMG-20220101-WA0011.jpg

IMG-20220101-WA0013.jpg

Luego @javierantxa y yo la armamos para asegurar los posamanos, y soldamos toda la estructura.

IMG_20220104_153826_415.jpg

Soy afortunado de tener alumnos de lujo que aprenden rápido, claro que yo sé dónde y cómo deben realizar los puntos, ya que es muy delicado este trabajo y debemos ser cuidadosos y precavidos..

IMG_20220104_210421.jpg

Mi amiga Mariana se entusiasmo y también aprendió a realizar puntos de soldaduras.

El resultado del trabajo fue muy satisfactorio.
La idea era pasar un fin de año diferente y emocionante y creo que lo logramos, ya que los chicos se veían felices.

IMG_20220104_212728.jpg

IMG_20220104_205709_949.jpg

Todavía falta algunos detalles pero está lista para subir y bajar cómodamente, yo me siento emocionado por realizar otro trabajo para el disfrute de los chicos de Cryptokids.

Yo soy @eduardo.herrero y this-is-me-logro-1

Sort:  
 3 years ago 

Hola padrino @eduardo.herrero

🌠 Ya se porque te colocaron herrero, seguro es por tu profesion je je, me alegro de ver a todos trabajando, recibiendo la ayuda de los alumnos en especial de la madrina @mariana4ve 🍎 ojala no halla sufrido de la vista, Gracias a Dios resolvieron lo de la escalera.
Gracias por ayudar el proyecto #Worldsmileproject50pc.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por tu palabras, siempre que puedo colocó me granito de arena, si tienes razón hay que proteger mucho los ojos para así no se irriten.

 3 years ago 

No me dejaron soldar tanto como yo quería, ike porque me iba a quemar, pero no me queme, porque yo soy más fuerte de lo que ellos piensan jejeje.

 3 years ago 

Nos has demostrado eso siempre 🥳

 3 years ago 

Muy buen trabajo amigo Eduardo, espero que disfruten estando allí compartiendo todos juntos, me alegra de que ayudes mucho a nuestra Mariana.

Excelente :D.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @elinav, sabes lo bonito de ayudar y compartir con amigos y con gente de buena vibra, siempre uno se siente bien.

 3 years ago 

Hola Eduardo, esta es la prueba de que cuando se quiere se puede, lograste armar una escalera en menos de 3 días y ahora tenemos un nuevo espacio para el disfrute de los Kids, donde la vista es hermosa, el aire es fresco y tenemos wifi jeje.

Pronto colocaremos unas barandas para mejorar la seguridad del lugar. Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Vamos a trabajar en pro del desarrollo de los kids, en equipo y hermandad.

 3 years ago 

Hermosas palabras!!!

 3 years ago 

De seguro esta genial, se ve que es un buen trabajo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Genial, me alegro padrino @eduardo.herrero siga consintiendo nuestro espacio de @crypto.kids y el clima de noche buenísimo jajaja y mas me gusta porque hay wifi buena vista saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo quiero felicitarte por ese gran logro q realizastes con tu perseverancia, te quedó muy bien tu habitación, eres un niño muy especial y único. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos cordiales.😉 La escalera quedó genial, ahora los kid de Montalbán podrán disfrutar de un lindo ambiente al aire libre.💖 Éxitos y bendiciones para usted 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias, Dios te bendiga, tus palabras me motivan y emocionan.

 3 years ago 

Que súper es ver cómo trabajas tan rápido y con ayuda más 🤪

 3 years ago 

@Migue14 pronto haremos muchas cosas juntos hijo.❤️

 3 years ago 

Gracias por la escalera 😎✌️

 3 years ago 

Hola Sebas siempre a la orden.😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41