The Diary Game III | 31-08-21 || Beterlife || Un dia largo y salida con amigos.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos, espero se encuentren bien, bienvenidos a otro dia conmigo.

Mi dia comienza a las 6:30 AM que me levante corriendo porque tenia que viajar y se me hizo tarde, realice mi aseo personal, tome una taza de cafe, me despedi de mis familiares y espere a mi mami y nos fuimos con mi tio para el terminal de pasajeros.

Llegamos al terminal, y estaba saliendo un bus para guanare y nos montamos corriendo, bueno el viaje fue super largo, nos pararon muchas alcabalas, luego de una hora y media llegamos a guanare.

De una vez nos montamos en otro autobus que iba para biscucuy, despues de otra hora y media llegamos al terminal de biscucuy donde tuvimos que esperar una hora para montarnos en el siguiente bus. Bueno cuando al fin llego un bus, nos montamos y despues de dos horas llegamos a nuestro bello pueblo Boconó.

Camino a mi casa me consigo a unos amigos y me dicen que si podemos reunirnos en casa de uno de ellos y yo acepte.


FB_IMG_16304721702688556.jpg

Llegue a mi casa, me bañe, comi y me arregle para irme con mis amigos.

Al llegar a casa de mis amigos, estuvimos hablando un rato ya que teniamos tiempo sin vernos, salimos a unos 15 años y la pasamos super.


20210814_212902.jpg

Luego llegue a mi casa, revise la plataforma de steemit, me bañe, cené y me fui a dormir.

Gracias por leerme. ¡Bendiciones!

Todas las fotos son de mi propiedad.

Conoce mas de mí

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que Chévere que en el viaje te encontraste con esos amigos y luego salieron para eso 15 años de seguro la pasaron muy genial.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Si amigo. La pasamos genial. Gracias por tu comentario. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42