Jueves de TBT- Steemit.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos, espero se encuentren bien.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un hermoso tbt de hace 6 años.

Fue en el patio de mi antigua casa, estaba super gordita pero hermosa jejeje.


FB_IMG_16305558796177996.jpg

Tenia solo ocho añitos de edad, ese dia tenia una presentacion de baile en el ateneo de Boconó.


FB_IMG_16305558993350697.jpg

Era un baile de ritmos urbanos, dia antes pase mucho dias eligiendo que colocarme, hasta que luego de tanto provarme ropa, consegui el look perfecto.

Ese dia la presentacion duro mucho, pero estuvo genial, como ya saben la danza es mi pasion y desde muy pequeña he estado en academias de Baile. En ese momento estaba en la Academia de Danzas Jardin de Venezuela.

Espero les guste mi tbt.

Gracias por leerme. ¡Bendiciones!

Conoce mas de mi

Sort:  
 3 years ago 

Hola @doraimaperez, que linda te ves con ese look, la presentación tuvo que salir perfecta, la danza es algo fantástico.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Gracias amiga...

 3 years ago 

Hola que linda para disfrutar de tus clases de baile. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38