You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso '¿Como sería mi vida perfecta?'Mi participacion || By: @genesischo ||

in CRYPTO.KIDS5 years ago

Amiga mia, se lo mucho que sueñas con tener tus pestañas largas y naturales, y también se lo mucho que amas a wattpad, ese lugar es parte de tu vida, se te quiere mucho.

Saludos...!

Sort:  

Hola mi amiga, bueno tu que eres mi amiga cercana te imaginaras lo mucho que anhelo mis pestañas, pero todo a su debido tiempo :´>

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60680.17
ETH 1603.99
USDT 1.00
SBD 0.42