MI PRECENTACION EN CRYPTO.KIDS 06/10/2021 POR: @divianachacin22

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA CHIC@S estoy muy feliz de realizar mi presentación en esta comunidad llamada @crypto.kids me emociona la idea de formar parte de ustedes y compartir mucho y hacer grandes amigos.

Me presento:

Mi nombre en Divina tengo 16 años de edad, mi signo zodiacal es cáncer, me encanta mucho el área de la moda y soy muy buena para hacer amigos, me gustaría encontrar amigos kids que me orienten y ayuden en mi crecimiento de Steemit WUW

212869371_259029075986668_6274555489832806237_n.jpg

Me gusta mucho leer, leo en “WATTPAD” muchas historias pero mas las de mi gran amiga @genesischo ella me ayudó mucho desde el principio y siempre está para ayudarme en todo, y como lo dije antes, me gustaría pertenecer a esta hermosa comunidad.

Tengo 4 hermanos, dos hombres y dos mujeres mi madre siempre ha realizado el papel de madre y padre ella sola, mis hermanos son de otro padre.

Mi hermosa mami y yo:
241552904_432104134906444_8414392179328651286_n.jpg

Hablando un poco sobre gustos de la comida, amo las hamburguesas, me gusta la pizza, me encanta el helado (todos los sabores) y el chocolate de barra Savoy que es muy reconocido aquí en Venezuela.

No me gusta el pescado, no me gusta la mostaza, ni las verduras pero si amo la mayonesa.
Mis animales favoritos son los perros, los gatos y los conejos<33

Quiero ser psicóloga, es mi sueño desde pequeña, de poder ayudar a las personas en X situación que se encuentren, estudio apenas 4 año de bachillerato en la U.E.P luis Alberto delgado Ruiz
Me gusta mucho bailar, casi todos los días hago TIK TOK con mis amigas y nos divertimos mucho.

Con esto me despido, espero serles de su agrado, feliz tarde y saludos para todos.

Sort:  
 3 years ago 

hola te doy la bienvenida en esta plataforma y te deseo mucha suerte a ti bendiciones.
#affable #venezuela

MUCHAS GRACIAS AMIGO, bendiciones para ti también.

Bienvenida mi gordita, te aseguro que te divertirás mucho en esta comunidad.

Aaaaa muchas gracias mi reina.

 3 years ago 

Holaaa amiga bienvenida a la plataforma y a la comunidad te vas a divertirte muchísimooo aquí, también vas a aprender demasiado.

Solo tienes que esperar que @jesusbar23 revise tu perfil para seas kids verificada lo antes posible.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga, bueno, tocara esperar a jesús, jajaja gracias por el dato.

Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Divina, me alegra que hayas llegado a Crypto.Kids; espero que te sientas súper cómoda en la comunidad, eres libre de compartir todo tipo de contenido e interactuar con otros kids. Pronto @jesusbar23 vendrá y te otorgará un rol.

Excelente presentación amiga, me alegra que te guste la moda y la psicología; espero que puedas cumplir tu sueño de ser psicóloga. Mi mamá es psicóloga, esa es una carrera genial.

A mí también me encanta wattpad, es una aplicación genial. De hecho, ahí empecé a escribir, pero ahora lo hago en Steemit.

Saludos y muchos éxitos💞💞

B24A04E4-EDFE-4540-9183-0A899B0E5134.jpeg

Hola amiga Isabella, muchas gracias por la bienvenida, gracias por el dato, ya una amiga me dijo que debía esperar a jesusbar para ser verificada, que bueno que te gusto mi presentacion, me gusto mucho saber que tu mamá es psicóloga, esa es una carrera la cual a mi me encanta.
saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48