Mi participación el el concurso "tu outfit favorito" 08/10/21 Por:@divianachacin22

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de @crypto.kids el dia de hoy vengo a presentar mi outfit favorito.

Gracias a nuestra amiga @elinav por crear este hermoso concurso.

Mi mejor outfit es el deportivo

m.jpg

Siempre que salgo con mis amigas a pasear al parque o algún otro lado siempre utilizo esta clase de outfit, gomas converse de color azul claro, Jean agostado y un TOP de color negro.

Es uno de mis outfits mas vistos, es lo que siempre uso al salir y es el que mas me encanta, no importa si tu ropa es de marca o hasta de segunda, si la compraste usada, o si te la regalo una amiga, prima, vecina lo que sea lo que importa es como te sientas tu al usarla,

Como ven soy muy sencilla al vestirme pero siempre trato de poner mi toque original al usar una prenda, no utilizo maquillaje ya que a veces con solo vestirme de tal forma me siento como una Diosa.

Amemos nuestra naturalidad, no necesitamos operarnos o agregar algo postizo a nuestro cuerpo, porque si Dios nos dio tal cuerpo debemos amarlo tal y como es, porque lo que es de Dios… es perfecto.

mm.jpg

Amigos hay muchos tipos de outfit todos tenemos los gustos diferentes, a veces miramos las cosas de los demás y por eso mismo tomamos decisiones y caminos que no son de nosotros y terminamos siendo alguien que ni nosotros mismo conocemos.

Seamos únicos

Me divertí mucho participando en este súper concurso en cual quiero invitar a participar a mi amig@s @genesischo y @valollalba3 para que así disfruten tanto como yo de este estupendo concurso.

!!!Saludos y bendiciones para todos!!!

Sort:  

Holi @divianachacin22! Tu outfit está bonito, me encantaron los zapatos, quiero unos así jsjs, suerte en el concurso.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

jajaja, si quieres te presto las mias @sammy1109 gracias por tus buenos deseos.

Saludos...!

 3 years ago 

Te ves genial con ese outfit, se ve que te hace sentir segura y cómoda; el outfit deportivo también es mi favorito. Tus fotos están muy lindas y lo que dices es cierto: lo importante es sentirnos como diosas con la ropa que llevamos.

Saludos amiga, excelente post💞💞

254DDF2A-6C98-416E-BAC7-FD57DFAADB46.jpeg

Muchas gracias amiga, y pues si, debemos amarnos tales y como somos.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, ese outfit te queda muy lindo, a mi también me encanta andar siempre deportiva y las fotos están muy bonitas, saludos.

Muchas gracias por tus lindas palabra amiga @mari2008

 3 years ago 

Lindo outfit amiga muy comodo y tus zapatos estan bellos suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63