Concurso: "¿Como sería mi vida perfecta?" Mi participación "Por @divianachacin22"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holis hermosas personitas de @crypto.kids ¿Cómo están? Espero que bien, el día de hoy vengo a participar en el concurso de la pequeña @sammy1109

Mi vida perfecta:

image.png
fuente

Siempre he alelado muchas cosas materiales, muchísimas, como tener un castillo, vivir como la princesa Elsa de “Frozen” jajaja, tener como mascota a un camaleón y darle de comer pan, son cosas muy raras pero que desde pequeña siempre he querido, y aun las quiero jijijiji.

Pero mi vida perfecta seria si mi familia estuviera conmigo.

Si mi padre, abuela, tía y mis dos hermanos pasaran navidad, vacaciones y todos los días del año conmigo, así mi vida seria perfecta.

Casi toda mi familia esta fuera del país, eso me pone feliz pero a la vez triste, feliz porque se que ellos tienen una vida diferente allá, pero me pongo triste porque no los tengo conmigo.

Si mi familia estuviera conmigo ya esta vida que Dios me dio, una vida llena de salud, de amistades las cuales son pocas pero amo con mi alma, una vida tan colorida como el arco iris, esta vida que tengo fuera mas que perfecta.

Por otra parte…

Si me gustaría tener un camaleón y darle de comer pan, eso siempre me gusto y cada vez que me lo imagino me da mucha risa desde que vi la película “enredados” donde rapunzel tiene su amigo camaleón que la ayuda y esta con ella cuando esta sola yo me dije: “¡QUIERO UNOOOO! :>

image.png
fuente

Dios sabe la necesidad de cada uno de nosotros, por lo tanto, pidámosle a el eso que tanto queremos en nuestras vidas, el todo lo puede, Dios nos dará aquello que nuestro corazón anhela, como por ejemplo yo y mi sueño de tener un camaleón que viva conmigo jijiji.

Bueno amiguitos eso es todo, espero les allá gustado mi participación en el concurso de nuestra amiga @sammy1109, ¡GRACIAS SAMMY POR EXCELENTE CONCURSO!

Nos vemos en la próxima…

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaa @divianachacin22 me gusto mucho tu participación y ver como te enfocastes en la familia, la verdad es que la situación a provocado que muchas personas emigren para poder vivir mejor, por cierto sabia que lo de el camaleón lo sacastes de esa película, un clásico jejejeje.

Muchas gracias amiguito, la verdad mi familia lo es todo para mi, la verdad si, me encanta rapunzel porque tiene a su amigo camaleón, yo quiero uno jijiji.

saludos...!

Holi @divianachacin22! Que mal que no tengas a tu familia contigo, espero que proto puedan pasar tiempo juntos nwn, espero que algún día tengas tu propio camaleon uwu, a mi me daría miedo xd

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga sammy emmm pues la verdad si, mi familia lo es todo para mi, no le tengas miedo a los reptiles, ellos son muy hermosos.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiguita, lamento mucho que tengas a tu familia lejos. Quizás algún día puedan tener un reencuentro, la vida da muchas vueltas y a veces para bien.

Lo del camaleón me parece hermoso, a mí me encantan los reptiles, son animales majestuosos.

Saludos y bendiciones amiga, mucha suerte en el concurso; quedó genial tu post. Chao!

EF964F81-506F-4181-8DF6-0DF9E88ACDC5.jpeg

Hola amiguita gracias por tu comprencion, eso de tener camaleón es bello jijiji, yo no detengo mi esperanza de tener uno.

Saludos...!

Hola amix hermosa, yo siempre estoy para ti, Dios te dará a tu familia a su tiempo, "el tiempo de Dios es perfecto" y yo te digo algo: si tuvieras al camaleon tendria que tener el cabello super largo y amarillo para ser toda una rapunzel jajajaja.

saludos bella suerte en el concurso...!

AAAAAAAA!!! mi bella amiga chocolate, tan bella y consejera, Dios te de siempre salud mi niña, eres muy buena, oye por cierto acabo de ver tu participación en el club 5050 y me encanto, por alli veras mi voto WUW, no te burles de mi cabello, el pronto crecerá jajaja.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amigaa! Epaa, cuando tengas tu castillo me invitas porque siempre he querido entrar a uno jajajajja. No son cosas raras, son cosas diferentes que uno simplemente quiere y ya esta.

Es duro tener a la familia lejos y mas cuando se es apegado a ellos, pero todo es por una buena razon. Se que en su momento ellos volverán y podrán compartir momento maravillosos.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga, la verdad si tengas razon, puede que no sean cosas raras pero si unicas jajaja, cuando mi castillo este conmigo, no se cuando, te invitare a ti y a todos mis amigos.

Saludos...!

 3 years ago 

Te entiendo nena,todos deseamos eso,los tiempos de Dios son perfectos y esperamos que todo mejore,que las familias puedan reunirse nuevamente.Me encanta el camaleón tiene un toque mágico,un abrazo mi reina,cuidate mucho.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amigo, muchas gracias por tu comprencion, lo de el camaleón siempre lo he soñado jajaja, saludos, Dios te bendiga...!

 3 years ago 

Espero que consigas tu sueño y tu camaleón, saludos.

Jajajaja muchas gracias amigooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63