Mi TBT-STEEMIT en Cryto-Kids.Viaje a Puerto Ordaz con mi familia.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad Crypto.kids,soy @divad10 y esta es mi primera publicaciòn en la comunidad,ya alcanzè los 4 primeros logros,dejè los links para que accedan y verifiquen.Me gusta que hayan creado esta comunidad,tengo 10 años y vivo en la ìsla de Margarita,me alegra poder compartir con otros niños . La verdad no entendìa lo que significaba TBT, pero mi hermana @sammy1109 me lo explicò,las fotos son del facebook de mi mamà quien es steemian tambièn,me diò permiso para usarlas.

10551022_940721852634064_4720983018965559635_n.jpg
Este soy yo =D,el otro es mi primo @alig2408.


Asi que voy a comenzar.Cuando estaba mas pequeño ,creo tenìa 4 añitos pero lo recuerdo porque fue genial,viajamos a Puerto Ordaz porque la familia se iba a reunir ya que una tìa que vive en el exterior venìa para bautizar a su hija,nuestra primita.Viajamos en avòn y fue increible.

Mientras estuvimos en Puerto Ordaz aprovechamos de visitar algunos lugares como el Parque Nacional la Llovizna,es muy lindo,lo malo y que me asustò,creo nunca se me va a olvidar fue caminar por el puente y ver hacìa abajo,solo hay agua que corre fuerte,allì nos contaron murieron unos maestros en un puente como ese pero lo que pasa es que eran muchos allì y el puente no soportò,todos cayeron al agua y murieron,es muy triste y asusta tambièn.Mi mamà siempre me cuidò y me tomaron la foto pero pasamos rapidito.

10523573_941119972594252_8691376882826384580_n.jpg
Parque Nacional La LIovizna.


10945664_941118072594442_3393377247057709848_n.jpg
En el puente,todavìa me acuerdo,que miedo.


Tambien fuimos al Parque Cachamay ,siempre me acuerdo de los monos,son muy graciosos y me hicieron reir,tambièn nos montamos en unos aparatos para ejercitarse,en los columpios,la rueda,mi hermana y yo lo disfrutamos.Pero lo que mas me gustò fue montarme en los carritos chocones en un Centro Comercial,cuando sea mas grande quiero tener mi carro para pasear a mi familia,ir para todos lados.

10469421_941121172594132_3409966018833404587_n.jpg
Yupiii los monos en Parque Cachamay.


10411983_941120145927568_5581464519715154628_n.jpg
Con mi hermana @sammy1109.


10940631_941115962594653_6641878963536047157_n.jpg
En mi super carrito chocòn.


La pasamos super en el viaje porque compartimos con los primos,la familia,fuimos al Club Italo Venezolano ,donde hay piscinas y un parque bien bonito.Este fue mi TBT,espero les haya gustado,

10395816_941124652593784_3351260357203068889_n.jpg
Con mi hermana y mis primos.


Las fotos como ya les dije son del facebook de mi mamà @marito74 fueron tomadas con telèfono orinokia,Puerto Ordaz,Estado Bolìvar,Venezuela.La firma es de mi propiedad,la uso para mi despedida y me ayudò a hacerla mi hermana en power point y los muñecos son mios de la app Gacha Club.Voy a invitar a mi primo @gabbo y a mi hermana @sammy1109.

Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Hola amigo que bonito es recordar esos viajes, me parece buena idea, soy nueva en la plataforma y esto aprendiendo. Saludos.

 3 years ago 

Hola,estamos igual pero mi mamà y mi hermana me ayudan cuando no entiendo algo.Saludos.

Hola @divad10 me encanta mucho recordar momentos que viven en nuestros recuerdos, los mejores! Cómo olvidar ese viaje, pido a Dios nos permita reunirnos de nuevo. Díos te bendiga mi amor. Amo esa cuidad. Bello tu primo @alig2408 mi hijo.

#onepercent # venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias tia,si tambièn quiero viajar otra vez.

Hola amiguito,
Que buena participación, te ves muy guapo en esas fotografías,
Gracias por compartir las fotografías del parque la llovizna me trae muchos recuerdos de mi niñez 💕
Te felicito por ser tan obediente y por cumplir tus logros dentro de la comunidad ✨
Saludos y bendiciones amiguito!

 3 years ago 

Hola =D gracias @miyexi.

A mi también me gustó mucho ese viaje a Puerto Ordaz uwu, yo no sentía tanto miedo cuando íbamos en el puente hasta que ví para abajo D:
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

ufff si mas feo,da miedo,pero fue bonito,gracias hermana.

 3 years ago 

Hola Divad, que maravillosos recuerdos, yo también tengo familia en Puerto Ordaz y es imposible no hacer la ruta que tu hiciste jeje, también le tengo un pavor enorme a ese puente, nunca me gusta pasarlo, pero mi familia me obliga porque si no, no podemos recorrer todo el parque XD

La última vez que fui al Cachamay unos monos le robaron la botella de agua a mi prima y luego llegaron un montón de monos más y nos miraban feo, parecían una pandilla jajaja salimos corriendo de allí. Y nos quedamos en otro extremo tomándonos fotos.

Gracias por compartir tus recuerdos, me hicieron recordar mi propio viaje, por cierto @crypto.sebas y yo también fuimos en avión. Fue un viaje muy genial.

Gracias por integrarte a la comunidad. BIENVENIDO.

#affable

 3 years ago 

Hola señora mariana4ve ,me da risa lo que cuenta de los monitos,si son tremendos,vi hacerle algo parecido a un señor =D,me gusta viajar en aviòn llegamos mas ràpido a los lugares.Gracias por la bienvenida.

 3 years ago (edited)

Ahhhhh no, amiguito, nada de Señora, llámame Mariana o aunque sea Madrina jejejej. Aquí ahora somos familia.

Sí esos monitos se pusieron locos, a mi hasta me ajustaron.

Siempre me da miedo montarme en avión para salir de paseo, pero me encanta montarme para regresar jajaaj creo que no me da miedo el avión, sino el salir de mi casita linda. umm sí, eso es.

Feliz Tarde.

 3 years ago 

ok mariana =D

 3 years ago 

Genial

 3 years ago 

Que excelente viaje primito @divad10, como has cambiado desde ese entonces, que fino verte en esas fotos jeje. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola primo,si estoy un poco mas grande por supuesto,pero soy el rey de la casa =D

 3 years ago 

Un viaje inolvidable hijo de mi vida,me consta que se divirtieron mucho.Esos atractivos son preciosos,nuestra venezuela es bella.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mami,ojala esto pase y podamos viajar otra vez.

onepercent venezuela

 3 years ago 

Hola David nos has regalado un recuerdo increible, gracias por acompañarnos en nuestra.

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Mantente Activo, creemos en tu gran potencial.

 3 years ago 

Gracias kripto.kids por la bienvenida.

Saludos amiguito @divad10 que bonito tbt, que paseo tan maravilloso ir al parque la llovizna, ese puente debe ser tenebroso.

Dios quiera tu familia vuelva para que puedan reunirse de nuevo.

Dios te bendiga mi amor, que bello tu primo @alig2408, dos angelitos en esa foto. 😃🙏

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, gracias,es muy bonito viajar y jugar con los primos.

Que bellos recuerdo tienes de ese viaje tan hermoso, la magia de la fotografía tiene el objetivo de trasladarnos a esos lugares maravillosos de traer esos memorables recuerdos, Saludos David

 3 years ago 

Hola,gracias,si aa mi papà le gusta tomarnos muchas fotos.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48