MI JUEGO FAVORITO .TOWER OF MYSERY

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

ppt7814.pptm [Autoguardado].jpg


Hola amigos de Steemit,@sammy1109 està haciendo su primer concurso,en la comunidad Krypto.Kids ,me gusta porque debes hacer una publicación sobre tu juego favorito,por supuesto que me encantan los juegos y mas los que puedo jugar en la compu,asì que los invito a participar ,les voy a dejar el link :

concurso sammy


Voy a responder unas preguntas que hace sammy1109

¿Cómo se llama el juego?

TOWER OF MYSERY.Es un juego de ROBLOX


20210531_152505.jpg
En la torre.


¿En qué consiste?,

Este juego consiste en pasar los obstáculos y llegar al final de la torre ,también puedes comprar algunas cosas del juego que te permitirán saltar mas alto,que no muera tu avatar,pero por supuesto para comprarte esas cosas debes primero pasar la torre porque podràs ganar monedas del juego.

20210531_152557.jpg
Aquì muriò mi avatar o sea perdì.


¿Por qué te gusta?

Me gusta porque me entrena para poder ser mejor en los parkours (juegos de obstáculos),pero hay que entrenar bastante.Los puedes jugar sòlo o con otros amigos,por supuesto con los avatars de ellos.

¿Cuántas veces lo juegas a la semana?

Todos los días,en los horarios que me asigna mi mamà,porque debo hacer mis tareas primero y debo cuidarme mis ojos porque estar mucho tiempo en el computador los afecta y ni loco voy a usar lentes.

20210531_152523.jpg
Intentando pasar la torre.


¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el?

La primera vez que pasè la torre sin hacer trampas (poner escudo,salto alto,entre otras cosas) y fue genial.Cuando jugué con @leito21 ,@sammy1109 y una amiga que no está en Steemit,fue divertido porque en el juego podemos chatear y hablamos de lo que hacemos.

20210531_152632.jpg
Aquì estoy yo =D


¿Recomiendas ese juego? ¿Por qué?

Puedes jugarlo en tu compu,tableta o telèfono. Es bastante divertido y aunque sea un poco estresante al principio,cuando aprendas se te va a hacer fácil pasar la torre y vas a querer jugarlo todo el tiempo.Asì que anímate porque ¡ ESTE JUEGO DE ROBLOX ES GENIAL!

Espero que busquen este jueguito y aprendan a jugarlo,nos vemos en ROBLOX,TOWER OF MYSERY.Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita ,Venezuela.La imagen principal y la firrma de despedida son de mi propiedad,me ayudò a hacerlas mi hermana en power point y los muñecos son mios de la app Gacha Club,utilizè tambièn imagen de ROBLOX..

Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

Hola primito @divad10, una buena sugerencia para los amiguitos kids, muy bien ,que le hagas caso a la tia, ella lo hace por tu bien, suerte en el concurso...Saludos!

 3 years ago 

Hola pablo,siempre le hago caso,gracias por apoyarme.

Holi hermanito! Tower Of Misery es un juego bastante bueno, pero creo que mejor entreno en otros obbys primero para no estar muriendo a cada rato >:v, F por tu muerte :'v, lo bueno es que no es como Field Trip Z, siempre revivimos uwu

Grax por participar! Tienes la entrada #6 uwu

PD: tienes que acomodar el título por qué dice "fav" y no "favorito" u-u
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

OK ya lo arreglo,bueno ,no importa a mi me encanta es mi favorito.=D

 3 years ago 

Esta super amigo to no he jugado roblox pero si veo a mi hermana y el juego se ve super, suerte.

 3 years ago 

Hola miguel14,gracias vale,es bueno sirve para entrenar y ser mejor en los demàs.

Ya te sigo, espero y me sigas también, ÉXITO

 3 years ago 

Hola,ok verè tu perfil.

 3 years ago (edited)

Siii Es Super Yo También Juego Roblox Por Momentos, Nunca Lo He Jugado, Pero Me Interesó Cuando Valla A Un Wifi Lo Jugaré.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Gracias Por La Recomendación.

 3 years ago 

Hola, jesusbar23,es fino vale ,bueno me sirve para entrenar.

Estoy segura que te divirtes, 😃 y si hay que cuidar de la vista porque ni loca voy a usar lentes, jajajja..
DIOS TE BENDIGA

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola,gracias =D

Excelente publicación primito @divad, muy clara tu explicación del juego.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Julito

 3 years ago 

Hola amiguito que bueno que respetes los horarios que te coloca tu mamá, ella tiene razón, mucho tiempo en la pc daña la vista y afecta el cerebro. Cuídate mucho te queremos bien, así que gracias por usar parte de tu tiempo para estar con nosotros.

Suerte en el concurso.

Saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Krypto.Kids

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80