Mi presentación en Crypto.kids - @diegosilva1

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola, saludos a todos los pertenecientes de esta comunidad.

Estoy aquí presentándome en la comunidad de @crypto.kids, M i nombre es Diego Alejandro Silva, tengo 15 años y soy venezolano, de la isla de margarita.

20210904_113431.jpg


Soy estudiante, actualmente pase a cursar el cuarto año, espero con mucho esfuerzo ser un bachiller de la republica, me gustaría graduarme y luego escoger una carrera y ser profesional.

Soy un niño muy tranquilo, me gusta la cocina, me gusta cocinar con mi corta edad, me entretengo mucho en la cocina y me gustaría ser chef.

En mis ratos libres me la paso en la computadora, por eso me he animado a entrar a steemit.

No tengo computadora propia pero paso varios días en casa de mi hermana y es cuando puedo entrar a steemit y hacer mis publicaciones.

Con la autorización de mi hermana y su ayuda, me creé una cuenta en steemit y quiero compartir en esta plataforma con todos los usuarios y crecer.


Vivo en el municipio maneiro, con mi mamá y mi hermano mayor.


¡GRACIAS POR LEERME, ESPERO CONTAR CON TU APOYO!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo que linda tu presentación, espero que cumplas todas tus metas y seas bachiller

 3 years ago 


Hola amigo, bienvenido a esta hermosa comunidad, espero que cumplas tus sueños, tienes que esforzarte al máximo y dar todo de ti.


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Felicitaciones amigo estas en nuestra comunidad, has todo con responsabilidad y obtendras logros maravillosos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60