Un día de Bendición: diegoaquino 08/09/2021. emworldsmileproject50pc |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola querido amiguitos Cripto.Kids, para mi es un placer de pertenecer esta hermosa comunidad.Hoy les traigo mi primer juego diario para todos ustedes, espero que les guste. Hoy me levante a la 8 de la mañana hacer mi aseo personal, luego que mi mama le daba gracias a Dios por otro día mas de vida yo también repetía las palabra que ella decía, mi mami preparo el desayuno una empanada que me gusta mucho comer comida rica y mas si tiene azúcar.
Desayunando en mi cuarto
Después que desayune mi mama quería que me afeitara porque tenia el pelo muy largo, mi papa llamo un amigo de la casa para que me cortara el pelo.
yo cortándome el pelo
Luego que me cortaron el pelo me fui a bañar mientras que la comida estaba me puse a jugar con mi primo con una bomba de la fiesta de mi prima,que quedaron.
Jugando con mi primo
Ya que me canse jugar con la bomba me fui haber televisión, haber si los canales severia, pero aun no senben bien, no se escucha.
viendo televisión.
Mi mama me llamo para comer, preparo arroz con carne y tajada, luego que almorzamos me fui a descasar un rato para ir omar las clase dirigidas.
almorzando

Buenos querido amiguitos ese fui mi día,le agradezco a todo por su apoyo, gracias a mi mami y la recomendación de delegar para la casa de Emanuel, ya que mi mami me comento su situación, es triste no tener una casita donde se pueda vivir bien.



diego.png

Gracias por pasar comentar
Foto tomada del celular de mi hermano Rem8

¡¡Dios les bendiga !! Hasta pronto...

Sort:  

Hola primix que buen diario sigue haci vas muy bien.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias @kamilasilvestre prima por tu deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72