thediarygame: @diegoaquino. El gato y el ratón:28-09-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola Amiguito de #CRYPTOKIDS,mi día inicia a la 8:30 mañana con mi aseo personal, donde me fui al baño a cepillarme mis diete y me bañe para empezar mi día, ya que mi mama estaba preparando el desayuno una paquequita con café me encanta las panquecas, mi mami me llamo para desayunar.
@jesusaquino Desayuno panqueca con café.Venezuela-Apure
Luego desayunar me fui a jugar un rato, y mis tía llego con mi primito damian,donde entro ala cuarto y lo salude.
@diegoaquino Mi tía y mi primo.Venezuela-Apure.
Mi primo se puso conmigo haber un rato haber comiquitas, y después nos fuimos a jugar un rato por que mi tía se había ido, hacer uno examen en la laboratorio y lo dejo un rato con nosotros.
@diegoaquino Yo viendo televisión con mi primo.Venezuela-Apure.
Después que vimos la comiquitas nos fuimos a jugar un tiempo mientra mi tía llegaba, es divertido cada momento que comparto y juego son momento muy especiales para mi.
@diegoaquino yo con primo jugando.Venezuela-Apure.
Jugando con mi primo vimos el gatico de mi casa comiendo un ratosito que tenia en su boca nos quedamos viendo que iba hacer con el, jugaba con el rato y después se lo comió huuuyy es algo asqueroso bueno ellos se alimentan de los ratones, mi mama dice es mejor los ratone se alejan de cocina.
@diegoaquino Mi gatico con el ratón en la boca Venezuela-Apure.
Es algo sorprendente como la mama gata le había traído un ratón a su bebe gatico, en sus boca para darle de comida a su gatico porque tenia mucha hambre y vio que un ratón salia del agujero y lo trapo para su hijo, es algo como un cuento pero es verdad.
@diegoaquino Mi gato ya comiendoce el ratón Venezuela-Apure.
Después que tuvimos un rato viendo mi gatico jugando con el ratón y que se lo comió, mi tía llego tuvo que ice con mi primo nos despedimos, repose un ratico y me puse a revisar la computadora para montar mi diario mi mama me revisa haber como lo estoy haciendo.
()
@diegoaquino publicando, comentado en #Steemi . Venezuela-Apure.
Espero que le haya gustado mi día
Gracias por leerme y comentar
Foto tomadas del teléfono de mi papa RM8
¡¡Mil bendiciones!!
Sort:  

Hola amigo que buen dia el tuyo, esa mamá gata es super buena con sus hijos, en mi caso yo tengo 2 gatos y una de ella tiene sus crías pero en vez de darles los animales que ella caza a ellos me los regala a mi XD.

Saludos...!

 3 years ago (edited)

Hola @diegoaquino,la parte donde tu gato se comia al ratón,me hace recordar a la serie llamada tom y yerry,que era de que un un gato seguía al ratón,pero en la serie el gato nunca puede matar al ratón xd .Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29