The Diary Game: Dia de visita y de encuentros familiar:@diegoaquino: Esta publicación esta configurada el 15% para el crecimiento de #CRYPTOKIDS.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos #CRYPTOKIDS

Mi día inicia un poco tarde de eso de la 9:00 de la mañana donde mi mama me levanto, para hacerme mi aseo personal,me fui al baño asearme y luego desayunar, por que mi mama tenia que ir para donde mi abuelo a visitarlo para saber como seguía de su operación, donde mi papa calentó la moto para salir, ya como le había comentado en mi otro diario.
@diegoaquino Ya en camino para la casa de mi abuelo Venezuela-Apure.
ya estando en el camino cuando llegamos a la casa de mi abuelo tenia otra visita cuando nos bajamos para entrar la casa vimos que era mis tías y primos que estaba visitando a mi abuelo y una prima de mi mama que había llegado de Colombia.
@diegoaqiono Mi tías y primos en la casa de mi abuelo Venezuela-Apure.
llegamos pedí la bendición y salude en seguida pregunte por mi primos mi tía me dijo que estaban en el patio jugando me fui a verlo y jugar con ellos porque tenia tiempo sin estar con ellos.
@diegoaquino yo con mis primos Venezuela -Apure.
Estuvimos jugando un buen rato con mis primo que tenia tiempo sin jugar con mis primos, mientra que mi papas estaba hablando con mi abuelo y tías, que fino encontrarme con mis primo por que ellos vive muy lejos y no puedo verlos seguido.
@diegoaquino jugando con mis primos Venezuela -Apure.
Este día fue maravilloso me gusto tanto que le dije a mi mama para me lleve el otro fin de semana a sus casa para divertirme con mis primos otra vez, y compartir con ello y comerme un helado, y salir al parque .
@diegoaquino Mi mama con mi abuelo y prima de Colombia Venezuela -Apure.
ya nos llego la hora de irnos ala casa me despedí de mis primos, me fui a despedirme de mi tías y abuelos ya que ellos estaban por ice también a sus casa espero que la prima de mi mama esté un tiempo con nosotros ya que vinieron a visitar ala familia, desde de Colombia algo lejos de donde vivimos, me alegra que mi abuelo se este recuperando rápido Gracias a Dios por su recuperación.
Espero que le haya gustado mi día
¡¡Gracias por leerme y comentar !!
Foto tomada de teléfono de mi hermano samsung.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo se ve que la pasastes genial en familia y que además te divertiste muchos con tus primos, la verdad quiero agradecerte por poner tu publicación al 15% para el crecimiento de la comunidad, ya verás que algún día seremos una ballena.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito,@jesusbar si la pase supe bien con mi primos, si me gustaría que la comunidad que nos apoya creciera cada día.

 3 years ago 

Me alegra mucho que la hayas pasado súper chévere con tus primos, se ve en las fotos que la pasaste muy bien. Bendiciones💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63