Mi presentacion: en Crypto.kids. @diegoaquino.07-09-22021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hello querido amiguito de esta hermosa comunidad #Crypto.kids,me gusta esta hermosa comunidad, porque mis padre me la a mostrado, me gusto mucho porque los niños puede participar y demostrar lo que nos gusta, mi nombre es Diego Alexander Flores Aquino, tengo 8 año de edad estudio 3°grado en la Escuela Básica Bolivariana Oswaldo del Nogal, estoy muy feliz en conocer nuevo amiguitos y seguir con mi maestra esta con nosotros desde de 1° grado la quiero mucho, espero que las escuela comience pronto para compartir con cada uno de mis amigos.


Mi presentación

Soy de Venezuela estado apure soy el menor de tres hermanos ellos se llama Jesus flores y Josmel flores, mis padre es dayana aquino y izacal flores, ellos pertenece en la plataforma de steemit sus usuarios es @dayanaaquino,@izacalflores.


10342893_10202700184214041_739787300294098889_n.jpg
mis padres

Soy de una familia muy grande por parte de mis padres tengo once tíos y doce con mi papa, y de mi madre tengo 5 tios y con ella son 6 y tambien 11 primos tengo muchos primos quince, es algo sorprendente porque cuando hacen cumpleaños con la familia se llena la fiesta jajajaja. Soy tío de dos niña, madisson y jaslin hija de mi hermano mayor.

383924_2524057469055_1230851161_n.jpg
Mi familia parterna.


Mi hermano jesus


153474106_5186852678023763_3012625467074214209_n.jpg
Mi hermano mayor.

Me gusta jugar con mis primo, el fulbot, dibujar y también la música me gusta toca el teclado, y lo que mas me apasiona es jugar en mi computadora en mis tiempo libre cuando no estoy jugando con mis primo y amigos.Me gusta pasear con mis papas y comer helados y visitar a mis primos.


Quiero ser parte de esta hermosa comunidad aprender y conocer de otros niño del mundo y publicar cada día para serme conocerme.

¡¡Espero que les guste mi presentación, gracias por pasar y comentar.!!

* Dios les bendiga.*

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola que bueno que ya eres parte de la comunidad, feliz día!!

 3 years ago 

Hola amigo @daniell1 gracias por tu bienvenidad, espero conocerlos mas de ustedes.

 3 years ago 

Hola amiguito bienvenido 😄 espero te diviertas aquí y la pases bien

 3 years ago 

Gracias amigo @jusnier09 por tu bienvenidad.

Bienvenido amiguito aqui te divertiras mucho, tienes una gran familia. Saludos

 3 years ago 

si amiguita @mariales, es muy grande, espero disfrutar muchos. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu presentación estuvo muy buena sigue así, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenido.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, bienvenido a la comunidad espero que te guste, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida amiguita @solsireth.

Holiiiss primix @diegoaquino me alegra mucho que te unas a esta gran familia donde podemos compartir nuestras experiencias y hacer muchos amiguitos. bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28