Mi juego del Diario// visitando a mi abuelo operado//22-092021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis, queridos amiguisto de #CRYPTO.KIDS, aquí de nuevo con todo ustedes, hoy mi día comienza ala 8:40 de la mañana donde voy al baño hacer mi aseo personal, después me fui a la cocina haber que estaba preparando mi mama de desayuno estaba haciendo arepita con cafesito que nunca falta.Así me fui a espera y prendí la tele para ver comiquitas mientra el desayuno estaba listo.
@Cripto.Kids viendo televisión, Apure-Venzuela

Luego que estuvo el desayuno comi me acosté un rato porque me sentía un poco mal le dije a mi mama que estaba caliente ella me vio y me toco y ella dijo que si tenia fiebre me dio remedio y me puso pañito de agua fría para que me bajara la fiebre estaba acostado un ratote esperando que se me quitara que si no me iba a llevar al hospital yo le dije que no que ya no tenia nada.


242614098_309789494246918_4747169891771655704_n.jpg
@Cripto.Kids Desayunando, Apure-Venzuela

después que mi mama me dio remedio y me puso el pañito frió seguí viendo televisión y me pare mejor, mi mama me volvió a tocar me dijo que ya no tenia fiebre que si seguí sin fiebre íbamos a visitar el abuelo porque estaba operado.


242823565_583757639326829_8932237846398755658_n.jpg
@Cripto.Kids Acostado un rato para bajar la fiebre, Apure-Venzuela

Nos fuimos con mi papa en la moto para donde el abuela haber como seguí de la operación cuando llegamos lo vi que estaba acostado me aserque haberlo me puse a llorar como lo había cortado los medico una cortada muy grande mi papa me dijo que ya estaba mejor no me gusto verlo así con esa cotada tan grande.

242182803_266377991874247_725484547164853098_n.jpg
@Cripto.Kids Mi abuelito cominiendo, Apure-Venzuela

Luego que visitamos al abulito, mi papa hablo un rato con el y llego la hora de irnos, no fuimos para la casa que mi mama tenia que cocinar, llegamos me lave las mano comimos y reposar un rato para así empezar repasar la lectura porque mi mama dice que vamos a pensar la escuela otra vez.



@Cripto.Kids Repasando la Lectura, Apure-Venzuela

Después que repase la lectura mi mama dejo jugar en la computadora un rato, Para después irme a bañar.


@Cripto.Kids Jugando en la Computadora, Apure-Venzuela

Este fue mi gran día, Espero que le halla gustado a todos mi amiguito de @Cripto.kids
Foto tomada de teléfono de mi hermano Samsung
¡¡Mil bendiciones!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, excelente post💖, que bueno que poco a poco se está quitando el malestar, espero que estés de lo mejor pronto. Que bueno que hayas tenido tiempo de jugar y practicar tu lectura, yo de niña usaba ese mismo libro jeje. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiguita #zmoreno, ya estoy bien, si ese mismo libro mi mama también predio a leer

Hola que bueno que tu abuelo ya esta muchísimo mejor y tu también que dios los bendiga.

 3 years ago 

Gracias #paolaexclusive, amen por tu buenos deseos ya estoy bien gracias.

 3 years ago 

Hola amigo @diegoaquino que bueno que se te quito la fiebre y que no te llevaron al medico lo otro es que tu abuelo esta mejor y que tuviste tiempo para leer y para jugar tuviste un día muy activo saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito #sebastian14 si ya estoy mejor gracias a Dios no me llevaron al medico no me gusta, mi abulito ya esta mejor recuperandoce gracias.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias #Cryptokids,por sus apoyo espero aprender mas de esta maravillosa comunidad, y publicar cada día mi diarios.

 3 years ago 

Hola amigo espero que ese malestar se te quite por completo pronto, lo buenos es que pasaste un genial día y a mí antes también me encantaba ver mucho televisión.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito @jesusbar23 por tu apoyo, pasar y comentar feliz noche.

 3 years ago 

Saludos amigo @diegoaquino, que bueno que estes mejorando 😁, eso es bueno que visites a tu abuelito 😊. ¡Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga #elinav.

Hola primito que buen diario te felicito que malo que tenias malestar pronto te visito saludos.....

 3 years ago 

Hola primita @kamilasilvestre gracias ya estoy bien.

 3 years ago 

Que bueno que se te quito la fiebre y pudiste visitar a tu abuelito, gracias a Dios salio bien de la operación a pesar que las cirugías son dolorosas pero fue por su bien. Saluditos amigo @diegoaquino
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @shamira16 gracias, si es algo que no me gusta pero era por su salud gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28