DIA DE PELICULA Y ALGO MAS: AMOR INQUEBRANTABLE: @diegoflores.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis queridos amigos mi día comienza ala 8:00 am con la bendición de Dios de mis padres, iniciando cepillandome mi diente luego fui al baño a bañarme, para irme a desayunar una arepitas con café, luego mi mami me dice que tengo que repasar la lectura y mis tareas porque ya empezaron las clase, para no llegar ala escuela perdido ya que teníamos meses si ir a la escuela.
Haciendo mis tareas
.
Después que termine mis tareas, le pregunte a mi mama si podía jugar un rato en la computadora me dio permiso, para después volver a empezar con la lectura.
Jugando en la compudatora
jugué un rato mientra mi mama preparaba la comida, después me llamo para almorzar, comimos luego después que paso las hora mi mama me dijo que en su iglesia iba a pasar una película el valor de la película era de 1$ con perro caliente, cotufas y jugo.
Almuerzo
Llego la hora de la de película me fui a bañar a vestirme, para irnos ala iglesia,con mi primo @isaacdrianflores cuando llegamos ya había muchos hermanos en la iglesia.
Esperando que empienze la película
Ya casi empezando la película que se llama Amor inquebrantable, a que todo estaba listo emocionado pagaron las luces y acción como en el cine.
iniciando la película
Después que vimos la película que estaba muy bonita se trataba de un niño que ere adoptado y no quería a sus padre quería conocer a su verdadera mama y se sentía muy solo, pero tuvo un accidente cayo en un lago con hilo y estuvo 25 minutos sin respirar y donde los bombero lo consiguieron y le dieron respiaracion de boca a boca y no respondía y su mama lloraba porque le dijeron que ya estaba muerto y ella oro a Dios que le volviera la vida a su hijo oro volvió con vida, y se dio cuenta quien lo quería su mama su papa adoptivo y no estaba solo también estaba un ser maravilloso Dios.
Terminando la película
Después que termino la película nos fuimos a la parte de la plata-banda de la iglesia, para así retirar el combo de perro caliente.
Los perro calientes.
Cotufas
Ya que retiramos me senté a disgustar mi perro caliente, mis cotufas y el jugo estaba rico y la película estaba muy bonita.
Degustando mi combo

Estuvo genial todo.¡¡ Espero que les haya gustado mi día !!
Foto tomada del celular de mi mami SamSungJ5

Sort:  
 3 years ago 

Eso amigo que lindo tu día, me alegra saber que fuiste a tu iglesia para ver esa linda película y que además les dieron unos combos de perros calientes, que rico.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo@jesusbar23 si estuvo genial

 3 years ago 

Que buen día agradable tuviste amiguito @diegoaquino disfrutando de una buena película. La pasaste genial. Gracias por compartir tu día con nosotros.

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

 3 years ago 

Si fue un día especial gracias por por la invitación a unirme al #club5050.

 3 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un lindo día, que bueno que hagas tus tareas, que súper que fuiste a la iglesia a ver esa película y los perros calientes se ven muy ricos, saludos.

 3 years ago 

si amiguita estuvo muy rico el perro caliente, la película me encanto aunque un poco triste pero fue muy bonita.

 3 years ago 

Holaa amiguito que lindo yo también vi esa peli es muy hermosa y deja una gran enseñanza, mmm a quien no le gustan los perro caliente.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si fue genial la película, si a mi también me encanta los perro caliente.

 3 years ago 

Saludos querido @diegoaquino, ¡me encantó tu diario! Súper completo y espectacular. En definitiva fue un día súper entretenido y diferente, que genial que vieras esa película en compañía de los integrantes de tu iglesia, en definitiva fue una súper celebración con todos esos perrocalientes deliciosos. Saludos, excelente post de calidad!

7477DC02-6EC9-4313-92CF-34FA588042F6.jpeg

 3 years ago 

Gracias @cansado amiga si fue un día diferente, lo disfrute bastante gracias por comentarme.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por el a poyo de la publicación ¡¡Bendiciones!!

 3 years ago 

Holaaa amigo es buena la peli??la voy a ver😀😀

 3 years ago 

si amiga es interesante mi mama lloro, es muy bonita.

 3 years ago 

Hay dios entonces es muy buena😁😂

 3 years ago 

Holi diego, increíble día uwu que bueno que fuiste a la iglesia. Se ve que la pasaron genial 🤩

@jesusbar23 Verificar si el kid cumple con los requisitos para ser un Kid Verificado ⭐🤗

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias @keilflow11,saludos si fue mu genial ese día

 3 years ago 

Hola amigo me alegra en informarte que cumples con los requisitos para ser Kid Verificado felicidades.

Pero lamento en informarte que por ahora no podras usar la etiqueta del #club5050 porque tus recompesas del último mes no están niveladas.

Cuando creas que ya puedes calificar para el #club5050 pide tu verificación.

Lee las nuevas reglas 👉🏽#CLUB5050 Nueva Regla - preguntas y repuestas en los comentarios.

Saludos.

 3 years ago 

hola amigo @jesusbar23 gracias por la verificación en la comunidad ya pertenezco a los kid verificado espero que muy pronto pueda pertenecer al #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61