You are viewing a single comment's thread from:

RE: 87 - Reporte de curación, Crypto.Kids, por: @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad @crypto.kids , soy nuevo aquí, quería hacerles una pregunta, cual es la metodología para la selección, es que tengo 2 días publicando, solo lo he hecho en esta comunidad y solamente me ha visitado un solo moderador, y veo que han hecho elecciones pero por mis publicaciones no han pasado los moderadores, quiero saber si estoy haciendo algo malo, es que quisiera hacer las cosas bien, espero me entiendan y disculpen si causo alguna molestia.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @diego14. Veo que eres muy nuevo en la comunidad. Primeramente, he revisado tus posts y lo haces muy bien; además, comentas muy seguido. Eso demuestra que tienes interés.

Sin embargo, recalco que los parámetros de elección están en la parte superior de este post y en la sesión de noticias. Hace poco se dijo que los posts de personas que participen en el club5050 tendrán mayor visibilidad, y por el momento (y tu reciente ingreso) no cumples con el parámetro. Te recomiendo que cuando recibas tus primeras recompensas, hagas power up para poder formar parte del club y ser elegido. En este post se habla del club5050 y sus reglas.

Con paciencia irás creciendo y obteniendo mayor visibilidad. Hemos visto tus posts, haces un buen trabajo, sigue adelante y tendrás éxito. Saludos!

06D51265-3453-4E03-8030-D3124201BD49.jpeg

Hola gracias por la aclaratoria, me hicistes recordar de unas palabras que una vez dijo mi abuelo, que decía, que cuando el iba a pedir trabajo siendo joven, le pedían experiencia laboral, pero como no tenia experiencia no le daban trabajo, pero el decía, como voy a tener experiencia si nunca trabajo jejejej.

Esperare entonces tener una recompensa y me ayuden a hacer ese encendido y cuando sea digno de ser elegido volveré a publicar, gracias y feliz noche.

Ya mi duda fue aclarada, bendiciones y gracias nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26