Mi primera participación en el #fridayup y el # club5050 Encendiendo 11.674 steem. por @diego14.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de la comunidad, como verán soy nuevo, tanto en steemit como en esta gran comunidad, estuve hablando con los amigos que me ayudaron a entrar a steemit y me explicaron sobre el encendido y sobre participar en el #club5050, como acabo de recibir mi primera recompensa, decidí encenderla toda, para poder participar en esta iniciativa de #fridayup y entrar al #club5050, a continuación les mostrare el proceso desde la compra de los steem, hasta el encendido.

comprando steem.JPG

Después de aceptar mi recompensa, fui al mercado, donde realicé la compra o cambio de sbd a steem.


confirmando la compra.JPG

Al darle aceptar, me salio esta casilla, donde debía confirmar la compra.


realizado el cambio.JPG

Aquí les muestro cuando llegaron los steem, osea, cuando se realizo la compra.


encendiendo 11.674 steem.JPG

Le di luego a la opción encender o power up, y coloque la cantidad de steem que había recibido y fueron 11.674.


listo el encendido.JPG

En cuestión de segundos, ya estaba listo mi steem power que era de 13.402 sp.


Me alegra haber participado en esta iniciativa de #fridayup y comenzar a formar parte del #club5050.

Si quieren saber más de mi, este soy yo.


Hasta una nueva oportunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que estés participando amigo @diego14 en este día de y que te unas al #club5050, gran participación.

Gracias @daichi07.

 3 years ago 

Excelente Diego felicidades gracias a ese encendido ya puedes ser parte del maravilloso #club5050 sigue así.

Recuerda mantener tus retiros con tus encendidos nivelados para permanecer al club.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Gracias amigo, estaré siempre pendientes de sus indicaciones.

 3 years ago 

Saludos @diego que chevere que ya seas parte del club5050!!

Gracias.

Hola amigo que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiguito, que bueno que te animes a incluirte en esta iniciativa, ya veras como poco a poco tu Sp ira subiendo muchisimo.Saludos para ti!

Gracias amiga, si espero crecer poco a poco.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que estas en el club5050 , la iniciativa de encender todos los viernes es la mejor manera de hacer que nuestra cuenta crezca.

Así es, espero poder volver a hacerlo.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45