The diary game | 04-11-2021 | Día con mi sobrina | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

0.jpg

foto de @desiree.luna Con Ana Valentina. San Francisco de Asís. Venezuela

Buenos días queridos amigos y amigas de @cryptokids

AMADO Y DIVERTIDO DIARIO💕💓💕💓


Mi día comenzó mucho más temprano de lo normal; a las 07:00am mi sobrina me despierta porque tenía hambre y además no tenía con quien jugar, hice mi rutina de aseo matutino y monté unas arepas para desayunar, mientas estas se cocinaban nosotras nos pusimos a jugar con la mascota virtual “Pou” en mi Tablet. Al cabo de un rato serví las arepas con mantequilla y queso, nos sentamos en la mesa y comimos juntas.


1.jpg

foto de @desiree.luna Mi arepa con mantequilla y queso. San Francisco de Asís. Venezuela

Al terminar de comer me di un baño y dejé a Valentina con mi hermana en su trabajo mientras yo iba al mercado a comprar unas cosas para el almuerzo, compré aliños y verduras, además del alimento de mis conejos.

De regreso mi hogar pasé buscando a Valentina y nos fuimos a la casa. Al llegar nos pusimos a darle alimento a los conejos, Ikunno (l conejita nueva) estaba algo desesperada por comer, cuando le dimos su alimento se lo acabó muy rápido diferencia del resto delos conejitos.


2.jpg

foto de @desiree.luna Ikunno satisfecha. San Francisco de Asís. Venezuela

Como mi sobrina vio que le tomaba fotos a todo quiso que le tomara una a ella, me dijo que era porque cargaba puesta du ropa favorita.

3.jpg

foto de @desiree.luna Mi sobrina y su ropita de Minnie. San Francisco de Asís. Venezuela

Al cabo de un rato llegó mi amiga @francyslinares a visitar a su conejito Javi y a enseñarle a leer a mi sobrina, nos pusimos a mimar a los conejos un rato, ella cargó a los más pequeños porque son los más cariñosos, tiernos y tranquilos.

4.jpg

foto de @desiree.luna Mi amiga @francyslinares con mi conejito Jin. San Francisco de Asís. Venezuela

Me di cuenta que era algo tarde así que me puse a hacer el almuerzo, decidí hacer pasta con carne molida y plátano sancochado; nos sentamos a comer las tres a la mesa, luego reposamos un rato. Como a la 01:30pm mi amiga @francyslinares se fue y mi sobrina y yo nos acostamos a descansar un rato.

5.jpeg

foto de @desiree.luna Rico nuestro almuerzo. San Francisco de Asís. Venezuela

Como a las 03:00pm me desperté porque escuché un ruido muy fuerte viniendo de una de las jaulas de las gallinas, fui rápidamente a ver que sucedía y era que nuestra gallina más pequeña (Nero Two) había puesto su segundo primer huevito; fue una alegría verlo ya días atrás ella había puesto otros dos y un cotejo se los comió, por eso decidimos ponerla en una jaula para que tuviera a sus bebés y, a decir verdad se encontraba muy a gusto y feliz empollando a sus huevos.

7.jpg

foto de @desiree.luna Nero two y sus huevitos. San Francisco de Asís. Venezuela

Decidí regresar al cuarto, encamino a él me encontré a Danna, la gatita de mi hermana @Vanessa-mrl la cual me estaba chillando muy fuerte, quise seguirla para saber que quería, llegamos al porche de mi casa y solo se acostó en él; le tomé una cuantas fotos y en lo que terminé se paró y se fue.

8.jpg

foto de @desiree.luna La gatita Danna. San Francisco de Asís. Venezuela

Decidí darme una gran baño puse música y me di una larga y refrescante ducha, al salir mi sobrina ya se había despertado, se encontraba algo sudada así que también se bañó. Al vestirme quise ponerme unas de mis ropas favoritas ya que me encontraba de muy buen humor; mi mono verde y mi camisa verde que me la regaló una de las personas más importantes en mi vida.

9.jpg

foto de @desiree.luna Yo. San Francisco de Asís. Venezuela

Quise tomarme unas fotos ya que me sentía muy bien, mi sobrina quiso incluirse en ella y Danna ya estaba ahí antes, sin darme cuanta mi foto se había convertido en una linda e improvisada foto familiar.

10.jpg

foto de @desiree.luna Mi primer maquillaje. San Francisco de Asís. Venezuela

Al cabo de un rato llegó Pedro a mi casa porque habíamos quedado en hacer pastelitos juntos; mi hermana @vanessa-mrl nos hizo la masa y nosotros los armamos y cocinamos, como la masa era mucha para la cantidad de carne molida que habíamos hecho terminamos haciendo tequeños para completar.

Comimos todos juntos, edro se fue al cabo de media hora. Con mi sobrina nos pusimos a ver una película llamada Ratatouille, es como la sexta vez en las emana que la veíamos pero ella la seguía disfrutando como si fuese la primera vez en su vida quela veía.

Se quedó dormida al cabo de diez minutos iniciada la película; yo me lavé los dientes, le di gracias a Dios por haberme permitido compartir este día tan hermoso con mi sobrina y me acosté adormir.


12.jpg
foto de @desiree.luna . San Francisco de Asís. Venezuela


GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Les mando saludos y un fuerte abrazo

Sort:  
 3 years ago 

Hola :) que lindo día,esos animalitos son bien bonitos vale :)Esa pelicula es fina y chistosa porque el ratoncito es chef.
#onepercent #venezuela

Hola! si,son todos muy hermosos y cariñosos. La verdad me encanta esa película, al nivel de saberme los diálogos

Saludos y un fuerte arazo

 3 years ago 

Holaa amiga que lindo dia has tenido junto a tu sobrinita, se ve que la pasaron genial; tienes razón sin darte cuenta has echo una pequeña foto familiar muy linda que quedera ahí para siempre.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Hola amiguita, siempre que estamos juntas nos divertimos un montón!
Jjaja, si. Para ser improvisada quedó muy hermosa.

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @desiree.luna sin duda tuviste un gran día en compañía de tu sobrina. Los animalitos están super lindos, los conejos tan cuchis awww me dan ganas de tener uno y todo jajjaja. Las fotos improvisadas y en familia siempre serán las mejores.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga @elaigeer si, cada vez que estoy con ella me dí se llena de felicidad. Te invito a que tengas no, son mascotas demasiado amorosas y super tiernas. De vedad que sí jajajaj

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hello friend, what a day you had. Your day was really lovely, and so are those little animals, the kitten and the bunny. Indeed you must have taken a little family portrait without realizing it. Blessings.

 3 years ago 

Saludos amiga. Me alegra ver que estés participando en el #club5050.

Como siempre entregas un contenido genial. Veo que te gustan mucho los animales; debió ser muy emocionante que la gallinita diera huevos.

Por otro lado, las fotos improvisadas quedaron muy bonitas. Se ve que se quieren muchísimo.

Éxitos.

82D0663A-D119-4B2C-B013-66D54D601D78.jpeg

Hola querida @zmoreno la verdad me siento muy bien participando en este increíble club.

Claro que si, como siempre me esfuerzo al máximo por proveerles un buen contenido de calidad. Seguiré trabajando muy duro para seguir logran dolo.

Si, verdad amo mucho cuidarlos,me llena de alegría poder ayudarlos a crecer.

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

Muchisimas gracias por su apoyo. Me seguiré esforzando día tras día para seguir creciendo en esta increíble comunidad y en el Club5050.

Saludos y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57958.96
ETH 2283.65
USDT 1.00
SBD 2.46