| The Diary Game | 22-11-2021 |Día de hacer oficio | #club5050|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenos días queridos amigos y amigas de @cryptokids

AMADO Y DIVERTIDO DIARIO💕💓💕💓


Mi día comenzó a las 7:30am, realicé mi rutina de aseo matutino y en seguida se despertó mi sobrina Ana, coloqué algo de música para despertar y me puse a limpiar mi casa, comencé por los baños, luego la sala y el porche y por último fregué.

Mi hermana ya tenía listo el desayuno así que me senté en la mesa con @vanessa-mrl y con Ana. Había cocinado unos ricos bollitos y los sirvió con mantequilla y queso, estaban muy deliciosos


CAM01897.jpg

foto de @desiree.luna Rico desayuno hecho por mi hermana . San Francisco de Asís. Venezuela

A terminar de comer me puse a lavar toda mi ropa, Pedro llegó a la casa con su gatito Alf como a eso de las 10:30am, le pedí que arreglase mi computador puesto que mi sobrina daño el reproductor de video y ahora todo se ve verde,

Cuando terminé de lavar eran las 11:30am, ya me tocaba cocinar así que monté una paste y freí algo de pollo y unas papas; como mi planta de parchita ya me empezó a dar frutos hicimos un rico y refrescante jugo. Al estar lista la comida le llevé el almuerzo a mi hermana para su trabajo; cuando llegue a mi casa serví nuestro almuerzo y nos sentamos juntos a comer.


CAM01899.jpg

foto de @desiree.luna Pedro, Ana y yo almorzando. San Francisco de Asís. Venezuela

Al terminar de comer, reposamos un rato jugando con el gatito que hay en la Tablet el cual trae gran variedad de juegos lúdicos. Nos quedamos sentados en el patio por la frescura del ambiente.

Cuando se hicieron las 03:00pm me di un baño y fuimos al centro de mi pueblo a comprar unas cosas que faltaban en la casa, al tener todo nos regresamos a la casa. Compramos unos ricos tostones para merendar, a mi sobrina le fascinan.


CAM01900.jpg

foto de @desiree.luna Con Ana comiendo tostón. San Francisco de Asís. Venezuela

Cuando se hicieron las 04:00pm llegó a mi casa mi amiga @francysvirginia para irnos a una reunión que teníamos en la casa de nuestra amiga Neuvimar para hablar sobre una convocatoria que le haremos a los niños de mi parroquia para qué participen en IAM (Infancia y Adolescencia Misionera)

Como no tenía donde dejar a mi sobrina me la llevé, allí le preste mi teléfono y comenzó a tomarme fotos.


CAM01904.jpg

foto de @desiree.luna Foto tomada por mi linda sobrina. San Francisco de Asís. Venezuela

Cuando termino la reunión cada quién se fue a su casa, cuando legamos i hermana había comprado pan y leche condenada y eso fue lo que cenamos.

Al terminar de comer me recosté en mi cama a descansar porque me encontraba algo agotada


CAM01908.jpg

foto de @desiree.luna Rica cena . San Francisco de Asís. Venezuela

Mientras allí estaba, revisando mis redes sociales, mi gatita Saturno llegó hacia mí ronroneando muy cariñosa, le di mucho amor hasta que se quedó dormida en mi regazo. Sin darme cuenta yo también me quedé dormida.

CAM01916.jpg

foto de @desiree.luna Mi hermosa Saturno. San Francisco de Asís. Venezuela


GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Les mando saludos y un fuerte abrazo

Logro 1

Logro 2

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que chevere tu día, como siempre ayudando, espero que más niños se les puedan unir y la cena si que se veía deliciosa.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo! Si, muchísimas gracias por tu apoyo.

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Tu cena es demasiado rica, y tú merienda genial... Así es bueno pasar un día comiendo sabroso.
Chao!

Hola amigo! si, sufro de ansiedad por eso paso todo el día comiendo. La cena fue patrocinada por mi hermana.

Saludos y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61