| The Diary Game | 22-11-2021 |Apreciando a la Naturaleza y Compartiendo con la Familia de Pedro | #club5050|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

0.jpg

foto de @desiree.luna Cayendo la noche. San Francisco de Asís. Venezuela

Buenos días queridos amigos y amigas de @cryptokids

AMADO Y DIVERTIDO DIARIO💕💓💕💓


Mi día comenzó a las 8:00am, mi sobrina me despertó porque tenía hambre; realicé mi rutina de aseo matutino fui a montar las arepas, las rellené con mantequilla y queso. Nos sentamos en la mesa a comer, mi sobrina comenzó a preguntarme sobre porqué habían personas que abandonan a sus mascotas, simplemente le respondí que no todo el mundo siente ese sincero y puro amor a los animales, pero sobre todo ese respeto que debería darse les.

Luego de comer y de esa charla tan gratificante con mi sobrina de cinco años, me puse a hacer los oficios de la casa que me corresponder como fregar que, aunque es muy tedioso es mi deber.


1.jpg

foto de @desiree.luna Mi rica arepa. San Francisco de Asís. Venezuela

Como tenía que entrar y salir de mi casa para realizar mis oficios me fijé en el pino que está sembrado en las escaleras del frente de mi casa y en él había una telaraña con una mega araña super gigante. No la espanté por que casualmente el día anterior había leído un artículo donde explicaba que la presencia de arañas en las plantas es para la protección de estos.

2.jpg

foto de @desiree.luna . San Francisco de Asís. Venezuela

Al terminar de hacer mis labores, me centré en revisar las plantas de mi hermano que actualmente se encuentra en Colombia; habían varias que estaban muy húmedas y otras muy secas. Encontré una que me gustó muchísimo, es verdaderamente hermosa. No conozco su nombre pero mi hermano me dijo que se llama mamilaria o algo por el estilo.

3.jpg

foto de @desiree.luna La mega araña. San Francisco de Asís. Venezuela

Ya era hora de cocinar así que monté un agua para una pasta,mientras esta hervía llegaron Pedro y su madre Zari llegaron a mi casa invitándome a pasar la tarde. Con mucho gusto acepté; al irse proseguí a hacer el almuerzo, luego de que estuvo lista la pasta hice un pollo guisado con papas, sancoché un plátano para acompañas la comida. No sentamos a comer en la mesa con un juguito de parchita sumamente delicioso.

4.jpg

foto de @desiree.luna Mi rico almuerzo.San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de comer reposamos un largo rato. Me di un baño con agua fría para refrescarme por el calor tan fuerte que estaba haciendo. Cuando estuvimos listas salimos rumbo a casa de Pedro, aunque el camino es algo largo y tedioso es bastante chévere ir puesto que el camino es completamente recto y nos da mucha brisa.

Al cabo de unos 15 minutos caminando llegamos a casa de Pedro, allí nos dieron la bienvenida con un baso muy refrescante de agua fría para el calor y el cansancio.


5.jpg

foto de @desiree.luna En casa de Pedro. San Francisco de Asís. Venezuela

Cuando estábamos allí la hermana mayor de Pedro, Selenne decidió maquillar a la señora Zari. Ella le maquillo un lado de la cara y yo el otro, quedó muy hermosa.

Cuando terminamos, Selenne me puso las pestañas postizas ya que quería practicar y o tenía con quien, fue algo largo pero valió la pena, lo hizo todo con éxito y muy alegre me agradeció por ayudarla a practicar. Ya era algo tarde ahí que decidimos irnos a la casa


6.jpg

foto de @desiree.luna Yo con pestañas. San Francisco de Asís. Venezuela

Cuando llegué a casa mi hermana ya nos tenía lista la sena, comimos, reposamos un rato. Dediqué algo de tiempo a Steemit, cundo se hicieron las 9:00pm me lavé los dientes y me acosté a descansar.

7.jpg

foto de @desiree.luna Mi rica cena . San Francisco de Asís. Venezuela


GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Les mando saludos y un fuerte abrazo

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que buen post 🥰, me alegra que hayas tenido un buen día, y muy tranquilo. La verdad concuerdo en que hay mucha gente que no quieren a los animalitos como deberían, yo, por lo menos, los adoro y siempre busco cuidarlos.

En mi casa hay arañas igualitas a esa, y sí son buenas para las plantas, y se comen a los mosquitos fastidiosos jeje.

Las pestañas te quedaron muy bonitas, yo no sé ponérmelas JSJA, tengo que aprender.

4105CB4B-49F8-4146-AC92-C6EB00063BC0.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola querida amiga @zmoreno. Espero te encuentres muy bien! muchas gracias por dedicarte a leer detenidamente mi publicación. Si, yo les tengo mucho amor a todos y cada uno de los animalitos que conozco.

Yo tampoco sé, pero con la practica algún día lo haré!

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago (edited)

Tuviste un gran día amiga, que buena la charla que tuviste con tu sobrina es cierto que no todo el mundo ama a los animales, se ve muy sabroso tu almuerzo y se ve muy bonita la mamilaria.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo! si,aunque solo tiene cinco años es muy inteligente. Esa es mi planta favorita!

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

Hola! muchísimas gracias por todo,eso me anima todos los días a crecer en steemit, aprecio mucho la atención prestada no solo a mi, sino a cada integrante de esta bella comunidad!

 3 years ago 

Amiga has tenido un día muy lindo, tu maquillaje quedó muy lindo, que bueno que cuides a los animales así sean insectos 🥺 aunque te confieso que yo les tengo mucho miedo.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga, espero te encuentres muy bien! Muchas gracias. Jajaja y igual sobre todo a las mariposas.

Saludos y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47