| The diary game | 11-11-2021 | Día con gripe, además, ¡Se perdió mi gato! | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenos días queridos amigos y amigas de @cryptokids

AMADO Y DIVERTIDO DIARIO💕💓💕💓


Mi día comenzó a las 07:00am, me levanté más temprano de lo normal para poder subir mis diarios tranquilamente a que a esa hora el internet es bastante rápido en comparación al resto del día. Al salir de la comodidad de mi cama, le di gracias a Dos por un día más de vida y por darme la oportunidad de estar en Steemit, conocer día a día más personas en ella, las cuales desbordan alegría, que sin duda alguna, se han convertido una de las mejores compañías, e incluso amistades.

Me desperté con un poco de malestar general, me sentía algo decaída y congestionada, como se acerca diciembre, por mi casa a está llegando el frio decembrina y eso me afectó notoriamente, pero no dejé que me venciera, me tomé un Teragrip y seguí con mis quehaceres.

Realicé mi rutina de aseo matutino, me acomodé en el escritorio, encendí mi computadora me puse manos a la obra. Amo redactar mis diarios, cada uno de ellos los hago con todo el corazón para que aquellas personas que gusten leerme sientan y se lleven un pedacito de mi alma.

Mientras me encontraba muy concentrada sumergida en mi mundo, mi hermoso y recién adoptado gatito Raya se montó y acostó en el teclado de la computadora a que estese encontraba caliente y mi Raya tenia frio, lo tomé y lo envolví en la sabana que estaba usando mientras redactaba mi diario.


CAM01689.jpg

foto de @desiree.luna Mi querido Raya. San Francisco de Asís. Venezuela

Como estaba bastante congestionada decidí desayunar un pequeño pedazo de pan con algo de leche, ya que no quería sobresaturarme con comida para poder respirar bien. De igual forma tuve que cocinar unas arepas para que mi sobrina y hermana desayunaran.

Cuando las arepas estuvieron listas, las serví y le lleve la arepa a mi hermana que trabaja a media cuadra de la casa, aproveché para que me chequera puesto que me sentía bastante mal. Como ella es enfermera y tiene bastante tiempo sirviendo en el área de la salud confío mucho en su criterio, solo me indicó que me tomara un acetaminofén y esperaba

a ver si mejoraba.
Al llegar a mi hogar decidí recostarme en mi cama ya que me sentía bastante débil, mientras allí me encontraba, tomé la computadora y me puse a realizar un mapa mental sobre la “Administración de los Servicios de Enfermería” para mi hermana @vanessa.mrl que actualmente cursa cuarto año de Licenciatura en Enfermería.

Al cabo de una hora, llegó mi amiga @francysviginia a la casa, notoriamente preocupada porque había ido a comprar un medicamento a la farmacia y mi hermana le dio que me sentía bastante mal, y aunque ella se encontraba también algo congestionada era notoria su preocupación hacia mí.

Como no quería dejarme sola nos fuimos mi sobrina y yo a su casa, mientras Ana estaba viendo sus series animadas favoritas, yo me encontraba con mi amiga @francyslinares en la cocina hablando de todo un poco. De repente mi sobrina salé corriendo del cuarto llamándome para que fue a ver cuál era su comiquita favorita; al parecer, es una que ve todo el día en su casa, ubicada en el sur de Aragua.


CAM01699.jpg

foto de @desiree.luna Con Ana viendo comiquitas. San Francisco de Asís. Venezuela

Al cabo de unos diez minutos, me llama mi amiga para que le hiciera el favor de ir a la farmacia para llevarle el almuerzo a mi Hermana. Fui lo más rápido que pude ya que me estaba sintiendo un poco peo. Nos sentamos las tres en la mesa a disfrutar de una rica pata con pollo y ensalada hecha por mi querida @francys virginia.

Cuando terminamos de comer, fregué todos los platos y los puse a secar. Nos acostamos las tres en una cama a ver Barbie, como a eso de la 1:30pm sin darme cuenta me quedé profundamente dormida. Me desperté hora y media después porque mi sobrina se estaba levantando para ir al baño e hizo mucho ruido.

CAM01701.jpg

foto de @desiree.luna Nuestro almuerzo. San Francisco de Asís. Venezuela

Me quedé allí acostada, sin nada que hacer. Cuando mi sobrina regresó me dijo que se quería ir a casa para bañarse; esperamos que mi amiga se arreglaba para irnos juntas a mi hogar. Cuando llegamos a la casa, llamamos a Raya y a su hermano Sisu por todos lados, pero no los encontramos; me encontraba muy preocupada ya que no sabía dónde estaban y tenía miedo de que hubiesen salido a la calle de alguna manera.

Nos fuimos a buscarlos en la parte trasera de mi casa, la cual (cabe destacar), queda pegada al comedor de una escuela; Legaron unos diciendo que hace como dos días se les perdieron unos gatitos y como los habían visto en mi patio se los llevaron. Me quedé bastante sorprendida ya que esos niños viven relativamente lejos de donde encontramos a los gatitos. Al fin y al cabo eran niños, así que les permitir seguir adelante y solo me queda hacer lo mismo. Extrañaré muchísimo ese gatito, me sentía muy feliz y tranquila con él, y sé que el también sentía lo mismo, extrañaré un montón a mi gatito Raya.

Como me encontraba algo agitada decidí tomarme un sobrecito de Alres, el cual es como una especie de té para la gripe; herví un vaso de agua con limón y azúcar, cuando ya estaba todo en mi baso le agregue el sobrecito.

Al cabo de una hora llegó Francisco, un amigo de la familia y tras él llegó mi hermana del trabajo, Nos sentamos en la mesa a echar cuento un rato, estuvimos riendo mucho, siempre es divertido y sano coincidir de esa manera con amigos.


CAM01703.jpg

foto de @desiree.luna Con mi tecito. San Francisco de Asís. Venezuela

Mientras me reía recordé que aún no terminaba el mapa mental que mi hermana me había pedido, los terminé mientras mis amigos iban a un puesto de comida rápida cerca de la casa para comprar la cena; ya terminado mi trabajo se lo mostré a mi hermana, a la cual le encantó.

Cuando llegaron a la casa nos sentamos a comer juntos un combo de perro cada uno, más un Big cola, todo estuvo muy rico. Al terminar de comer me encontraba algo cansada así que decidí lavarme los dientes y acostarme a descansar. Estando a punto de dormirme, le di gracias a Dios por todas aquellas dificultades que pone en mi camino para que pueda convertirme día a día en una mejor persona.


CAM01705.jpg

foto de @desiree.luna La cena . San Francisco de Asís. Venezuela


GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Les mando saludos y un fuerte abrazo

Logro 1

Logro 2

Sort:  
 3 years ago 

Greetings friend, your day was wonderful. Sorry about the flu and nasal congestion you're having, hope you get better soon. It's sad that you had to let the kitten go, hopefully you'll get another one.
Much blessings from here

Hola amigo, un gusto. Muchisimas gracias por tus buenos deseos!

Saludos y un fuerte abrazo

Hola amiga espero mejores, no tomes cosas frias eso te pondrá mal.

Saludos...!

Hola, muchas gracias; haré todo lo posible para mejorar me muy rápido!

Saludos y un fuerte abrazo

Holi @desiree.luna! El gatito se ve muy tierno <3, que triste que se lo llevaron, según lo que cuentas tal vez los niños se confundieron por el color del gatito. Espero que te mejores pronto, estar con gripe no es muy bueno u-u

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola querida @sammy1109 Mi gatito era todo un amor, y si, bueno se los entregué para no tener problemas ya que al fin y al cabo son niños. Ya estoy cumpliendo de forma rigurosa el tratamiento.

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Espero que te mejores pronto amiga, toda la comida se ve muy sabrosa, que mal que se llevaran a los gatitos, saludos.

Muchas gracias por tus buenos deseos!

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola :) espero te recuperes de la gripe y lamento lo del gatito:(

Holaa, si bueno, Dios hace las cosas por algo!

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Ay amiga re triste lo de tu gatito ,espero te mejores pronto .


Polish_20211019_142312557.jpg

Hola amigo! Si, lo extrañaré un montón. Mucha gracias por tus buenos deseos.

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola amiga!🖐
Espero que te mejores pronto.🤧
Saludos😘

Hola amiga,muchas gracias, seguiré cuidando para que así sea

Saludos y un fuerte abrazo

Espero que mejores muy pronto amiga. Que triste lo de tu gatito, ojala pronto puedas tener otra mascota.

Gracias amiga; si, estoy haciendo lo posible para adoptar otro gatito.

Saludos y un fuerte abrazo

 3 years ago 


Hola amiga, espero que te mejores pronto, la verdad que me alegra mucho ver qué tienes el apoyo de tus amigos y al final del día tuviste una deliciosa cena


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Hola amigo, muchas gracias por tus buenos deseos. Ellos siempre están allí cuando mas lo necesito!

Saludos y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62