| The diary game | 08-11-2021 |Día del Radiólogo y de encontrar gatitos | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenos días queridos amigos y amigas de @cryptokids

AMADO Y DIVERTIDO DIARIO💕💓💕💓


Mi día comenzó a las 08:30am cuando (como de costumbre) mi sobrina me desertó porque tenía hambre, me levanté de la comodidad de mi cama y fui a realizar mi rutina de aseo matutino.

Recordé que hoy se celebra el día mundial del radiólogo y de la radiología (mi amada carrera), porque el 8 de noviembre de 1895 Un científico llamado Wilhelm Conrad Roenten descubrió los rayos X, la base de esta ciencia. Aproveché la oportunidad y felicité a todos mis profesores radiólogos y a mis compañeros que, con el favor de Dios pronto seremos uno de ellos.

Al terminar me dirigí a la cocina y decidí a hacer unas empanadas, cuando estaba a punto de hacer la masa mi sobrina me llamó porque había encontrado un gatito pequeño en la casa, sumamente extrañada fui a ver y en efecto, había un gatito amarillo muy pequeño pero muy cuidado, se encontraba saludable y con su pancita llena, iba a llevarlo a dentro de la casa cuando escuchamos otro maullidos, había un segundo hermano, y tras él venía un tercero. Quedamos muy impactados ya que eran gatos en muy buen estado; alguien los había abandonado en mi casa. Eran dos gatitos machos y una hembra.

Decidimos atenderlos mientras encontrábamos unos dueños dignos de esos hermosos y tiernos gatitos, aunque al principio estaban algo asustados luego comenzaron a acercarse a nosotros por cariño


4.jpg

foto de @desiree.luna Los hermosos gatitos que encontramos. San Francisco de Asís. Venezuela

Al dejar a los gatitos en una cajita arreglada para ellos, me lavé las manos y me puse a hacer el desayuno. Cociné unas ricas empanadas para todos, y aunque en el proceso me quemé la mano con aceite valió la pena, gracias a Dios mi hermana tenía una crema perfecta para las quemaduras, y al cabo de unos minutos ya no me dolía.

1.jpg

foto de @desiree.luna Rico desayuno. San Francisco de Asís. Venezuela

Cuando terminamos de comer, mi hermana se fue al trabajo y nos quedamos mi sobrina y yo estudiando, me puse a enseñarle a leer con un librito llamado Angelito, la verdad nunca había visto un libro como ese, sin embargo quise intentarlo.

Al pasar el rato noté lo muy interesada que se mostraba por aprender; cuando terminamos de estudiar, llegó Pedro a la casa que se dirigía al centro a comprarle alimento a sus conejitos, le contamos lo de los gatos y él nos comentó que conocía a una chica por su casa que quería un gato, dijo que era muy buena persona, amante de los animales y que podía proveerle todo lo que este necesitara. Así que le dimos uno de los gatitos, la hembra para ser exactos.

Como se había hecho algo tarde decidí hacer el almuerzo; monte a cocinar una pasta mientras decidía el acompañante, le pregunté a mi sobrina que quería comer y por alguna extraña razón me dijo que hiciera albóndigas, jamás en mi vida he hecho albóndigas, pero quise intentarlo, busqué la receta por internet y las hice.

Quedaron un poco extrañas pero para ser la primera vez que las hacia quedaron bastante buenas, mi sobrina me dijo que eran las mejore que había probado en su vida.


2.jpg

foto de @desiree.luna Mi gran almuerzo, haciendo por primera vez albóndigas. San Francisco de Asís. Venezuela

Luego de comer, reposamos la comida viendo “Raya y el último dragón”, en serio amo esa película. Cuando terminó la película, fuimos a ver a los conejos, se encontraban m sediento ya que la tarde había sido algo calurosa, les rellenamos sus vasijas de agua y se quedaron todos bebiendo de ellas.

Mi hermana llegó del trabajo y nos trajo unas ricas galletas de chocolate, las cuales disfrutamos mucho. Nos pusimos las tres a jugar cartas y aunque no sabíamos que jugábamos porque lo había inventado todo mi sobrina, estábamos muy entretenidas.

Cuando terminamos, mi hermana hizo unos bollitos con mantequilla y queso, nos sentamos las tres a comer en la mesa. Estaban muy deliciosos


3.jpg

foto de @desiree.luna Mi chupeta, cortesía de Pedro. San Francisco de Asís. Venezuela

Como ya nos íbamos a dormir decidimos darle una miradita a los gatitos para ver cómo se encontraban, estaban plácidamente dormidos, uno encima del otro. Son muy tiernos, de verdad esperamos conseguirles un buen hogar.

Luego fui a lavarme los dientes, le di gracias a Dios por este hermoso día y me acosté a descansar.


0.jpg

foto de @desiree.luna Los gatitos durmiendo. San Francisco de Asís. Venezuela

GRACIAS POR LEERME QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT

Les mando saludos y un fuerte abrazo

Logro 1

Logro 2

Sort:  

Que gatitos tan tiernos y hermosos, a mi me encantan mucho los animales, se ven muy saludables espero que pronto le puedan encontrar un buen hogar!!!

Son demasiado tiernos, de verdad merecen un digno hogar

Saludos y un Fuerte abrazo

Hola amiga, super bellos los gatitos, Dios los bendiga.

Saludos...!

Hola, Gracias amiga! Amén, igualmente.

Saludos y un fuerte abrazo

Igualmente amiga :)

 3 years ago 

Saludos amiga @desiree.luna. Me encantaron las fotos de tus gatitos, se ven realmente tiernos; me recuerdan a mis gatitos cuando estaban chiquitos. Que buena acción hiciste al ponerlos en tu cuidado.

A mí también me encanta la película Raya y el último dragón, es hermosa!

Saludos, excelente post como siempre.

1BC22288-59EF-4E26-A7F8-D5DB21317BD9.jpeg

Hola querida @zmoreno Espero te encuentres muy bien! Amo mucho a los animales como para permitirme que unos gatitos tan pequeños e indefensos se quedaran en un ambiente poco estable; así que decidí cuidar les hasta encontrarles nuevo hogar.

A mime gusta mucho, se nota cada uno de los sentimientos que se desbordan a lo largo de la película, sin duda vale la pena verla

Muchas gracias amiga! Espero pases un excelente día!

Saludos y un Fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

Muchas gracias por el gran apoyo, nos solo prestado a mi en esta ocasión, sino también a cada uno de los integrantes de esta increíble y hermosa comunidad. Sin duda alguna, seguiremos creciendo.

Saludos y un Fuerte abrazo

 3 years ago 

Que bonitos gatitos espero que pronto tengan un buen hogar, saludos.

 3 years ago 

hola amiga @desiree.luna todo se ve rico, me encantan las empanadas, me gustan los gatos pero a mi mama no poe eso no me deja tener uno como mascota, pero estan lindos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32