Mi Cumpleaños número 12 por @dereksan

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos mis queridos amigos, estuve ausente debido a una perdida de un ser querido muy importantes para mi familia y para mi, realmente en un mes he perdido dos tías, por eso había dejado de publicar.

Hoy 09 de octubre cumplo un año mas de vida el cual agradezco a Dios por regalármelo y hacer de mi día un día especial, a pesar de los duros momentos mis padres no dejaron pasar por debajo de la mesa mi cumple, por lo que decidieron mandar hacer mi torta para compartirla con mis primitos.


ea1f5e50-7fc5-4924-afce-9854621793bd.jpg

Decoración


Fue algo sencillo solo la torta de chocolate, rellena y decorada con crema chantilly, una gelatina de tres colores y un pequeño arreglo que me hizo mi mamá con mucho amor, previo a cantar el cumpleaños mi papá compró para hacer perros calientes, todo estuvo muy rico.


841aba6e-db20-441d-a8fe-804da283fa6c.jpg

Ya tengo 12


Solo invité a un buen vecinito llamado Dani y a mi primo Nathaniel, fue un compartir con mi pequeña familia paterna.


a4ab7415-30db-405e-86c6-ded74237255c.jpg

Con mi hermanito, mi primo y mi vecino


Dios bendiga a mis padres por su gran amor incondicional, por darme toda su atención en este día especial para mi y para ellos porque ellos también cumplen 12 años de haberse estrenado como padres.


37aac9d4-af54-4539-9c14-a0baa40c8eca.jpg

Mi hermosa familia


Agradecido con Dios por ser nuestro proveedor en todo momento, 12 años un pre adolescente jejeje comenzando una nueva etapa educacional como lo es el liceo.

Sort:  
 3 years ago 

HolaaaAaa, definitivamente la pasaste muy bien, los cumpleaños son muy bonitos y es algo que recordaras para siempre. Saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiguita, muchas gracias, saludos

 3 years ago 

¡Feliz cumpleaños amigo! Te deseo lo mejor del mundo, bendiciones para ti y tú familia.

¡Saluditos!

 3 years ago 

Amén, muchas gracias

 3 years ago 

Hola amigo que malas noticias lamento tu perdida espero que muy pronto tu familia y tu se recuperen de esto, pero a pesar de eso te tengo que felicitar vale feliz cumpleaños espero que cumplas muchos mas sigue así se ve que eres un niño muy bueno.

Saludos.

 3 years ago 

Amen amigo, gracias por tus palabras

 3 years ago 

Hola amigo, lamento mucho tu perdida pero poco a poco estarán mejor se ve que son una familia muy unida y juntos saldrán adelante, te felicito por tu cumpleaños, la decoración quedó muy linda, saludos.

 3 years ago 

Nada fácil nos ha tocado amiga, pero agarrados de Dios, gracias por tu comentario, un abrazo

 3 years ago 

@deresksan feliz cumpleaños amigo

 3 years ago 

Gracias :)

 3 years ago 

¡¡Hola Kid!! Feliz cumpleaños te desea todo el equipo de Crypto.Kids 🎉 Esperamos cumplas muchos más, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre ✨

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amen amén muchas gracias a todo el equipo, se les quiere

 3 years ago 

Holaaa saludos amigo que tengas feliz cumpleaños y mucha salud y bendiciones tu familia se ve muy bonita😊😊😂

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Felicidades amigo 🎂🎉🎈 que Dios te de mas vida y salud ,lastima lo de tu perdida del familiar

 3 years ago 

Gracias amigo, un abrazo

 3 years ago 

Feliz Cumpleaño amigo tarde pero seguro jejejej espero aigas tenido un dia genial

Que buen día tuviste la pasaste bien en tú cumple.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62