Es Jueves de TBT-STEEMIT Jugando Futbol por @dereksan

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridisimos Cryptokids, espero se encuentren muy bien, por mi parte un poco triste por la partida física de una tía , bueno tía de mi mamá, muy querida, lamentablemente la terrible enfermedad llamada Diabetes acabó con su vida, ahora está con nuestro Dios y ya no tiene mas dolor, es importante amigos mantener una dieta sana y balanceada, debemos cuidarnos, no comer tantos dulces, hacer ejercicios y mantenerse activos, Disculpen por comenzar hablando de esto, ahora bien les presento mi TBT Steemit, esto fue hace 6 años estaba yo visitando a mis tíos en el estado Miranda y mi tío nos invitó a jugar Fútbol en la cancha con mi primito.

11146294_10153154470140279_1591564080636316562_n.jpg

Con mi primo Jean Paul

La verdad no soy amante de este deporte, me gusta es el basket sin embargo ese día la pasamos muy bien, mi tío y mi papá nos enseñaba algunas técnicas.

Me divertí mucho no había jugado nunca este deporte y mi primito si esta en una escuela de fútbol y sabe bastante.

13116_10153154471105279_5646516654524927545_n.jpg
Ya hoy en día mi primo tiene 15 años y juega super bien, no he vuelto a visitarlos, en cuanto pueda le diré que juguemos y me enseñe sus técnicas.

Lo bueno de este deporte es que mantienes las piernas firmes y te ayuda a mantener el peso corporal, además de entretenido, hasta aquí mi TBT Steemit, les envío un fuerte abrazo pequeños Steemians.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que grandioso tbt, se ve que te divertido muchísimo, jugando fútbol con tu primo, tu papa y tu tío.

Hasta pronto.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, así es, la pase muy bien

 3 years ago 

Hola @dereksan, que buen TBT, hacer deportes es muy bueno para la salud, espero que muy pronto vuelvas a ver tu primo y que te enseñe muchas estrategias.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago (edited)

Hola amiga si es cierto el deporte es bueno para la salud sii ojala pueda verlo pronto nuevamente y jugar una partida jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38