“Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ + Yo me parezco a mis padres y mi hermanito”. Mi Publicación esta configurada para apoyar al proyecto #worldsmileproject50pc Una Casa para Manuel

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola mis Crytoamigos, un placer saludarlos nuevamente, en esta oportunidad me encuentro participando en este super concurso que nos trae nuestra linda Kids @keilyflow11, a quien te pareces?Tengo entendido que el parecido de los hijos con los padres o hermanos es por los genes y cuando hay mucho parecido con uno de ellos es porque ese gen es el dominante bien sea de la madre o el padre.

Cada vez siempre que salgo con mi mama dicen que me parezco a ella, salgo con mi papa dicen que me parezco a el y si salgo con los dos dicen tiene de los dos y si me ven con mi hermanito dicen son una copia jajaja es todo un dilema ustedes me dirán.

Les muestro las fotos con mi papá algunas son de cuando mas pequeño y otras actualizadas; de mi papá dicen que nos parecemos mucho en el fisico y la forma de ser y es que hasta dormimos en la misma posición.

---

Ahora bien aquí con mi mamá, dicen que hay parecido no see eso dicen :)

---

Bueno prácticamente les traje el álbum de fotos familiar jejeje esta última con mi hermanito.

9cdfec23-f1db-4ba9-ade6-1533404203e6 (1).jpg

Hasta aquí mi álbum de fotos, saquen ustedes sus propias conclusiones y por favor haganmelo saber jajaja
Quiero recalcar que esta publicación está configurada el 50% del porcentaje de la recompensa está destinado al "World Smile Project" una casa para Manuel, de esta forma quiero aportar mi primer granito de arena, juntos todo es posible.

image.png

Los invito a apoyar esta cuenta de caridad, Dios es Nuestro Proveedor Saludos.

*Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


Fuente del Banner

Sort:  

Holi @dereksan! Tu hermanito y tu se parecen bastante,también te pareces a tu mamá y tu papá, pero creo que más a tu hermano u<u

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

jajaja ves así me dice la gente que somos una fotocopia, gracias por darme tu opinión, un abrazo

 3 years ago 

Hola amiguito te pareces mucho a tu hermanito jeje

 3 years ago 

jejejej gracias por tu opinión

 3 years ago 

Holii @dereksan, tu hermanito y tú se parecen bastante 😱 Es como tú mini copia jeje. También tienes un gran parecido con tu papá, son idénticos 👌Gracias por participar tienes la entrada #11🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajaja así dicen, graciass

Te pareces muchísimo a tu hermano y a tu papá

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Graciasss

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50