You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#19) | 29-10-2021 | Día de vacunación contra el COVID-19

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola amiga, la verdad que sí me imagino que te debes haber sentido demasiado bien al descansar después de tantos días agitados, uyy que rico desayuno y almuerzo!!, Además está muy bien que te hayas vacunado por aquí donde yo vivo ya las empezaron a colocar y ya yo me la puse gracias a Dios, genial que bueno que estés haciendo tus tareas, y tú mamá te regalo un delicioso ponquesito, espero que te vaya bien en la universidad amiga!


✨¡Saluditos☺️!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @denilxonjp263, me alegra que estés vacunado, eso te asegura mucha más protección. Gracias por siempre apoyar mis posts y dejar comentarios espectaculares, ¡hasta pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21