¡Ganadores del Concurso Superhéroe Ideal! Por @davidjm

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos stee-mados amigos de Crypto.Kids, hoy vengo con los resultados de mi primer concurso que lancé hace una semana llamado "El Superhéroe Ideal" donde tenían que inventar un superhéroe y mostrarlo a través de una publicación en esta comunidad, y así ya estaban participando. Pues entonces hoy traigo a los ganadores de my concursing.

¡¡¡1er Concurso!!!.gif

En este concurso tuve 2 participaciones, por lo que solo habrá un primer y segundo lugar. Estoy muy agradecido con ustedes por ser parte de mi primer concurso. Ahora vamos con los resultados.

🥇 Primer Lugar 🥇

@san08

image.png

La amiga @san08 nos muestra una historia muy divertida y entretenida de su superheroína llamada "Leidy Fire", quien tiene poderes de fuego y junto a su padre lucha contra su hermano malvado para proteger su hogar "Isla Maravilla" y a sus habitantes, quienes luego le dan el nombre de "Guardiana de la Isla". Felicidades y gracias por participar. Has ganado 6 steem.

🥈 2do lugar y Mención honorífica 🥈

@shamira16

image.png

Nuestra amiga @shamira16 nos muestra la historia de los inicios de su superheroína quien llamó "Super Girl", quien tiene casi 2000 años de edad, y un montón de superpoderes, entre ellos ser invisible y ver a través de las paredes, ella viene de un planeta muy lejano que lamentablemente fue destruido por el dios de la destrucción, para luego llegar a la tierra y proteger a los humanos, no solo de amenazas intergalácticas, sino también entre ellos mismos, evitando guerras y salvando a gente que trata de quitarse la vida. Felicidades y gracias por participar, has ganado 4 steem, más 2 de mención honorífica por ser la primera participante.

Quiero volver a agradecer a ambas por sus participaciones, las dos me parecieron muy buenas entradas y me costó decidir. Pronto traigo otro concurso, gracias a los que me están leyendo por pasar por mi publicación. Nos vemos en otro post.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo me parece genial que ya distes los resultados de tu primer concurso, felicito a los ganadores y éxitos para todos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

premios.png

Los premios han sido entregados, gracias por participar.

 3 years ago 

Holi @davidjm, excelente concurso, me disculpo por no participar, en tu próximo concurso participaré Uwu Felicidades a los ganadores, son muy buenos post :D

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por ponerme en primer lugar 🤩, estoy agradecida contigo y espero que para la próxima hayan más partipantes.

Hasta la próxima.

 3 years ago 

hola lindo @davidjm

Gracias por apreciar mi post, y ser ganadora, de igual manera felicito a los demás participantes.
#affable #venezuela.
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.87
ETH 3805.10
USDT 1.00
SBD 3.49