EL JUEGO DEL DIARIO - UN POCO DE TODO.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola amigos de steemit y cripto.kids, hoy vengo con ánimo a retomar mi cuenta de steemit, que desde hace meses la tenía abandonada ya que me había concentrado en hacer otras cosas, pero me pareció que era el momento de volver a activarme en esta bonita plataforma, y con un poco de ayuda actualizarme ya que me he enterado un poco de que han habido muchos cambios positivos en mi no tan corta ausencia 😁. Hoy quiero contarles sobre un resumen de lo MÁS importante que he hecho desde mi última publicación, la cual fue sobre el nueve de agosto 😅.

Querido diario...

La última vez que te escribí te hablé de que ahora soy parte de un mariachi, bueno, déjame decirte que eso me ha traído varios frutos, gracias a ello pude hacerme con ropas (no sé si se pronuncia así 😆), o sea, pude comprar ropa para mí, tambien pude darme algunos gustos del momento, no creo que me estés entendiendo diario, así que volviendo a lo del mariachi, también te comento que en estos días, (del 06 al 09 de enero para ser específico) fuí para la unión de Barinas a tocar (con el mariachi) en un acto de primicias, donde compartí con muchas personas e híce varios amigos.

image.png
En pleno toque.

¿Qué otra cosa te puedo contar... ¡Ah, ya sé! en mi última publicación del diario, te comenté que ahora estoy criando peces con la grán ayuda de mi papá, pues pasé de tener dos a tener, ya va, déjame contarlos, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, los de las otras peceras...🤔 entre 50 y 60 peces 😅, pues sí, tenemos tantos peces que perdemos la cuenta, es un dolor de cabeza, ya que como no encuentro el alimento, la señora que me los vendió (experta en el tema) me dijo que ellos comen masa de arepas, otras "sopotocientas" de cosas, e incluso hasta hígado de pollo y carne molida! y llevamos tiempo que cuando se prepara el almuerzo, tomamos un poquito de carne de res o de pollo o de lo que se haga, y con un cuchillo se corta cortadita para echarla en la pecera como si fuera carne molida, y los peces se la comen como si fueran pirañas 😲, la muerden y la sacuden y se pelean por ella, y bueno, les encanta y la disfrutan mucho.

image.png

El problema de la carne molida es que cuando uno se da cuenta hay más de un pececito con un pedazo de pellejo en la boca, ahogado por la carne, por lo que hay que sacarlo de la pecera y con mucho cuidado lograrle despegar el pellejo de la boca, y luego devolverlo a la pecera, por eso es que prefiero mil veces el alimento, además de que yo no me he atrevido a sacar un pececito de esos y salvarlo, por lo que mi papá es el que lo hace, ya me va a tocar aprender a hacerlo porque él vive más ocupado que... bueno no sé, no soy bueno para inventar dichos de la nada como él, pero lo cierto es que él vive dando más vueltas que un pollo asado (me salió una! 🙃) y ya sería el colmo que tenga que ocuparlo en eso.

image.png

image.png

¿Alguien quiere pececitos? Por favor, es por una buena causa, ya tengo tantos que no me alcanzan las tres peceras 😅.

Otra de las cosas que he estado haciendo que me ha gustado mucho, es música electrónica con mi hermano @danieljm, la verdad siento que somos un gran equípo, nos sale muy bien la música, llevamos como una semana y ya llevamos cuatro canciones (hace rato terminamos la cuarta 😆) y de verdad que me ha gustado mucho sentarme con él en la computadora y analizar y lanzar un puño de ideas y las que caigan sonarán.

image.png

Planeamos subir nuestras canciones a youtube para que la gente las escuche (pues ni modo, para que más), incluso hasta híce una imagen para juntarla con el archivo de audio y subirla a youtube, pero eso será para otro post, y no es solo porque quiero hacerlos esperar hasta que tenga una cantidad suficiente de canciones para subirlas a youtube y mostrarlas por steemit de una vez, sino que youtube no me deja subirlo como un archivo de audio y no hayo la manera de usar algún programa que me permita convertir el audio en un video y ponerle la imagen 😫. Weno tocará esperar. Pero para que te aguantes diario, te coloco la imagen que usaré para el primer lote de canciones que subiremos. Ya eso es mucho spoiler por hoy 👍🏼.

David y Daniel.jpg
(Corriendo con una ambulancia es el nombre de la primera canción, ya se imaginarán la "extroversia" que se armará.)

2022-01-14_124822.png

Lista de canciones hechas hasta el momento 😁.

Por último, ¿recuerdas que yo estaba muy inspirado con la electrónica? pues para mi sorpresa el Niño Jesús este año me dejó un regalo, y ese regalo es un tester o multímetro, aparato que yo me la pasaba pidiendo, y abría mercado libre y me ponía a ver los tester que vendían, pues resulta que sí diario. Buen regalo me dejó esta navidad.

image.png
El tester navideño.

Bueno querido diario, esto es todo por hoy, y quízá mañana no te escriba, pero estaré activo comentando y votando, y/o participando en concursos, y trataré de mantenerte al tanto de todo.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno @davidjm, que te hayas decidido en activar nuevamente, porque eres un gran talento y tienes mucho que aportar a esta comunidad, me alegra muchísimo verte animado nuevamente.

Guao que gran cantidad de pecesitos, la verdad ya necesitas otra pecera, es un gran trabaja que de seguro te enseña mucha responsailidad.

El niño Jesús se botó con tu regalo y más porque lo deseabas mucho, así que a darle buen uso y a seguir estudiando eso que te apasiona.

Y esas canciones, tan solo por el nombre, se me hace que son muy divertidas de escuchar, así que estaré atenta para cuando sea el lanzamiento, espero y por acá nos hagas el honor de disfrutarla.

Por último, estoy muy feliz de que seas parte de nuestro grupo de Mariachi, disfruto mucho de tus ocurrencias y verte crecer y formar como un gran músico, sabes que te quiero mucho mi muchachito, abrazos y sigue constante.

#venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga @lacharrakey, gracias por tus bonitas palabras y por pasar por mi post 😁, sí, ya mi papá me ayudó a conseguir los cristales para hacer como dos o tres peceras más, cuando lo haga lo escribo por aquí. El regalo del Niño Jesús me gustó mucho, ya que era algo que llevaba tiempo deseando 😀. Cuando terminemos las canciones las enseñaré por steemit, tenlo por seguro 😉. Gracias por permitirme ser parte de ese grupo musical, he aprendido mucho y seguiré aprendiendo, además me gusta mucho porque le damos ánimo a la gente, jajaja. Saludos! 👋🏻

 2 years ago 

Muy buen resumen amigo, espero ver tus próximos posts y que buen regalo el del niño Jesús, tienes muchos peces XD, que bien que te ha ido bien como mariachi.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo @andreoid01, gracias por visitar mi publicación, sí, tengo muchos peces, pronto con ayuda de mi papá armamos otra pecera. Sí, aún tengo mucho que aprender como mariachi pero voy paso a paso hasta volverme mejor vihuelista. Saludos! 👋🏻

 2 years ago 

Hola que bueno que pudistes regresar a la plataforma y espero que tengan muchos exitos en sus canciones y que sigas tenieno.muchos mas pecesitos

 2 years ago 

Hola amigo @jusnier09, gracias por pasar por mi post, gracias por tus bonitos deseos, ojalá que a la gente le guste nuestras canciones. Y sí, ojalá tenga muchos más pecesitos, pero también peceras 😁. Saludos!👋🏻

 2 years ago (edited)

Bueno ya puedes ahorrar para comprarlas jeje y claro que si cuando puedas las subes a Youtube y las públicas por aqui en tus diarios para ayudarte siguiéndote y dándote 👍

 2 years ago 

Claro que sí amigo cuenta con eso!

Me contenta tu regreso. No me imagino eso de los peces atorados, cuando vuelva al centro voy a revisar si aún hay tiendas de mascotas para averiguar por esa comida.
Qué bueno lo del tester. Me alegra mucho saber de tí por este medio.
Abrazos, hijo.

 2 years ago 

Hola abuela, gracias por tu gran apoyo siempre en cada cosa que hago 😁. Saludos! 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71