EL JUEGO DEL DIARIO. 09 - 09 - 2021. El Comienzo de una nueva Aventura. ¡#Worldsmileproyect70pc!

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de steemit, hoy vengo a contarles de mi día 10 - 09 - 2021. Día muy importante, porque me presento interpretando la vihuela en un mariachi profesional en la televisión, un día muy ocupado pero muy entretenido.

image.png

En estos últimos días he estado practicando con ese mismo instrumento, es la primera vez que lo practico enserio, ya que antes, lo había medio "charrasqueado", pero nunca me había puesto serio con él, lo cual vuelve esta mi primera vez tocando profesionalmente en un mariachi.

Entonces, además de estar practicando bastante con el instrumento, tenía que comprar para el uniforme, ya que tenía solo unos zapatos deportivos, la correa se me había dañado hace poco y tampoco tenía camisola, así que también estuvimos averiguando precios y probándome botas prestadas para ver si me servían, ya que las más baratas que vi eran de 40 dólares y no me alcanzaba el presupuesto.

También me probé una camisola que el dueño del mariachi me prestó, la cual me quedaba rara, y la mandamos a arreglar. Y con la correa no fue tanto el problema porque aunque tuvimos que buscar mucho un lugar donde tengan la hebilla, ya que nadie compra eso porque ya pasó de moda, al final encontramos uno u¡y compramos una correa con una hebilla bien bonita. Además unas botas que me probé no me entraban pero le mandamos a poner un cierre, y luego con cierre tampoco entraron, aunque gracias a Dios surgieron otras prestadas que entraban y aunque me quedaban apretadas, sacaban el tigre.

image.png

La correa que me compré.

Además de estar con lo del mariachi, también he hecho otras cosas, por ejemplo el otro día compré una pareja de peces mascota por 1 dolar, son una hembra y un macho, la hembra ya está embarazada pero el macho no, (porque los machos no se embarazan), aún no ha tenido sus hijos, pero ha engordado bastante desde que la traje. También compré una planta acuática que es la que les da el oxígeno por 0.5 dólares, y le coloqué varias piedritas y cosas decorativas que conservo de mi vieja pecera que tuve hace años para que se vea cuchi, y los tengo en la mesita de la sala.

image.png

La hembra de los peces.

Hoy me levanté temprano porque debía ir a clases de inglés con mi tía Nakary, ya estoy yendo desde hace varios días y mi hermano Daniel también, por lo que al yo salir entraba él, así que como mi mamá lo fue a llevar, yo me regresé con ella por todo el centro para la casa, e hicimos varias diligencias para el almuerzo.

Al llegar a la casa de mis primos, mi mamá siguió y yo me quedé a esperar a Daniel para irnos los dos a la casa, al esperar bastante se me hizo muy tarde y me tocó irme solo a la casa y que lo fueran a buscar después.

Llegué muy acalorado a la casa vistiéndome rápido y comiendo unas cucharadas del almuerzo para amortiguar y salir disparado a la casa de @danstudios01, dueño del mariachi, donde me puse las botas que me quedaban muy apretadas, me puse la camisola y no tanto después llegó el transporte y nos fuimos al lugar del toque.

Allá era un lugar pequeño pero práctico, tenía lo necesario para la televisión y para una emisora de radio que también transmitió el programa de @lacharrakey llamado "adoradores en acción", donde cuando empezó a transmitir primero cantaron varias personas y luego nos presentamos nosotros.

Mientras esperaba sentado andaba repasando los temas en mi mente, ya que los nervios por ser nuevo en esto y la poca experiencia me hacían temer de una posible equivocación, también trataba de colocar mis pies en una posición en que las muy apretadas botas no me molesten ni me duelan.

Cuando nos presentamos nosotros y arrancaron los temas, me concentré bastante en lo que hacía y creo que no pudo haber salido mejor, no me equivoqué gravemente como los miedos me lo hacían ver y me salió muy bien, no se me olvidaron las paradas, no pisé donde no era, no se me olvidaron los repiques, tuve buen swim, lo único que me afectó es el uniforme que como nunca había ensayado con la camisola, ella hacía que la vihuela se resbalara y tenía que sostenerla con una sola mano para enderezarla. Pero de resto todo me salió bien.

image.png

Tocando en televisión

Luego salimos otra vez mientras dieron los resultados de varios sorteos que hicieron, luego el programa no terminó de terminar porque se encadenó.

image.png

Sesión de fotos antes de irnos.

Ya al terminar recogimos todo y volvimos a la casa de Dan. Mi papá pasó rato hablando con él sobre varias cosas que la verdad yo no estaba muy pendiente y luego fuimos para la casa en la noche. Llegué muy cansado, anduve todo el día muy activo y no quise hacer nada más, así que luego de ver la voz kids me acosté a dormir. Este fue mi día 09/09/2021.

Esta publicación está configurada para que el 70% de sus recompensas vayan a la cuenta de caridad de la comunidad Crypto.Kids @hive-198626 con la intención de apoyar al "World Smile Proyect".

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

@davidjm que bueno que la pasaste bien y no tuviste percances con el instrumento, bueno de ahora en adelante te tocara ensayar con camisola saludos.

 3 years ago 

Hola @danstudios01, gracias por leer mi post, si bueno quizá esa sea la solución para acostumbrarme al uniforme. Saludos. 👋

 3 years ago 

Un día muy activo amiguito @davidjm, pero valió la pena los días de ensayo pues como lo dices, lo hiciste muy bien, ahora solo te resta seguir mejorando y perfeccionando lo que haces.

Me siento muy agradecida de que fuesen parte de este proyecto en el que me acompañaron.

Saludos y abrazos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @lacharrakey, sí, ahora seguiré practicando para volverme mejor con el instrumento. Saludos. 👋

 3 years ago 

Hola @davidjm eres una estrella :) wow eres mariachi que fino,yo vivo cerca de la playa y veo los pececitos en el agua :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @divad10, gracias por leer, sí, gracias a Dios soy parte de ese mariachi, y qué bueno que vivas cerca de la playa, tiene muchos tipos distintos de peces. Saludos. 👋

La primera experiencia en este nuevo camino, Dios será tu guía siempre hijo. Lo hiciste excelente, estoy super mega orgullosa de ti. A seguir para que no se olvide. Un abrazo de cerquita 😘

 3 years ago (edited)

Hola mamá, gracias por leer mi post, y gracias por tus bellas palabras, claro que voy a seguir con el instrumento. Te quiero.

Hay que lindo pececito ya veo porque dices tanto que vea el pez.
para comermelo no mentira xd. que bueno que te hayas comprado esa correa.

 3 years ago 

Hola primo, gracias por leer mi post, sí de verdad que son bien bonitos esos peces, para comérselos no porque son chiquiticos pero son bien calidak. Saludos. 👋

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Saludos hermano te felicito de verdad por ejecutar de manera exelente la vihuela saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55