Concurso Muestra tu talento en Crypto.kids. Dibujando una manzana. Por @davidjm.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad Crypto.Kids, hoy traigo mi participación al concurso de @keilyflow11, donde nos pide mostrar tu talento, en esta ocasión, yo voy a mostrarles un dibujo de una manzana que hice especialmente para este concurso, espero que les guste.

Si quieren participar les dejo el link para que vean las reglas y muestren su talento.

  • Estos son los materiales que usé:

IMG_20210818_125338.jpg
Con colores, papel, lápiz, y una lista laaaaarga de mis canciones favoritas hice mi dibujo.

Para empezar hice una cuadrícula de la imagen que quería dibujar en paint.

Cuadrícula.png

Luego saqué mis medidas y repetí la cuadrícula en una hoja, para así hacer la forma de la manzana guiándome de la cuadrícula.

20210818_202817.jpg

Luego de tener la silueta de mi manzana, borré las líneas de la cuadrícula que estaban dentro y apliqué mi primera base, pero no base de béisbol, base de color, porque una manzana tiene muchos colores, no solo rojo o verde, sino muchos, la primera base que le agrego, es de amarillo, y claro yo la aplico en algunas zonas más claro y en otras más fuerte guiándome de la imagen.

20210818_205817.jpg

Luego de la primera base o capa, viene la segunda que yo le agrego otro amarillo, pero un poco más oscuro, el ocre, o mostaza.

20210818_213345.jpg
No se nota mucho la diferencia pero si cambia.

Luego le fui aplicando la tercera capa que sería el naranja.

20210818_215436.jpg

Y luego le seguí dibujando otros colores cada vez más oscuros, como el rojo amapola que es como un naranja pero un poco más oscuro, y más claro que el rojo normal, hasta que apliqué el rojo. Pero luego del rojo seguí colocando otros colores más interesantes, como marrón oscuro, rosado, morado, mora, azul oscuro, etc. Luego de sentirme satisfecho con la manzana, me enfrenté con el tallo, y dibujé varias zonas con terracota.

20210819_004132.jpg

Le seguí agregando colores al tallo, y dándole profundidad con partes claras y otras oscuras, creo que me quedó muy bien el tallo.

20210819_004643.jpg

Y después me enfoqué en la hoja, primero amarillo.

20210819_110355.jpg

Luego verde primavera, verde claro, o verde amarillento. Después de la base y antes de agregarle los colores oscuros, para tratar de imitar las venas de la hoja, usé color carne y las dibujé, para luego no complicarme tanto cuando pase el verde oscuro. Luego apliqué los colores oscuros, usé verde oscuro, aguamarina, y marrón oscuro, luego de terminar con la hoja, le dí los toques finales a la manzana, le hice la sombra y lo firmé con mi legítimo nombre de usuario en la plataforma, ¿cual era? ah ya me acorde, @davidjm.

20210819_170244.jpg
Haciendo la firmación de mi dibujación.

Y bueno amigos lectores, aquí les comparto el resultado de mi trabajo y esfuerzo, si se lo preguntan, le digo que desde ayer estuve trabajando en ello, claro que si se le resta en tiempo que dormí, y que hice diligencias, me queda como resultado unas seis horas de trabajo, yo siento que lo hice rápido, porque normalmente tardo más en hacer estos dibujos.

20210819_180850.jpg
He aquí el resultado. Espero que les guste.

Y si la juez Keily o alguno de ustedes cree que se necesita más para comprobar que es de mi autoría, entonces aquí les dejo una foto mía con el dibujo.

20210819_185649.jpg

Bueno amigos, esta es mi entrada para el concurso. Gracias a Keily por crear este bonito concurso. Espero que les haya gustado mi dibujo, ya tengo otro en progreso y cuando lo termine lo mostraré por acá. Invito a @leito21 y a @danieljm a participar.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Me gusta saber que estás pintando, David, debes haber pasado un rato agradable. Y lo mejor es que puedes seguir adelante con un fondo para tu manzana. Un abrazo. Te felicito.

 3 years ago 

Hola abuela, gracias por leer mi post, si fue bastante entretenido el proceso de la dibujación, no había pensado en eso, supongo que pronto le haré un fondo y lo estarán viendo por acá. Saludos. 👋

 3 years ago 

Te felicito que trabajo tan bonito, que buen talento

 3 years ago 

Hola @genebcm, gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Buenas noches, Wow quedo realista y super bonito, me gusto mucho la forma en que lo explicaste ya que se entiende todo y tal vez mañana lo realice pero no me quedara igual jajaja, muchas gracias por el tutorial.

Buena participación. Hasta pronto.

Moderador de @crypto.kids (1).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @san08, gracias por leer mi post, qué bueno que quedó bien explicado y qué bueno que entendieron, pues si lo intentas quizá no te quedará igual pero con práctica todo se logra.

 3 years ago 

Que gran talento tienes amiguito @davidjm, de verdad que es un arte lo que nos has compartido, soy amante de las pinturas, admiro mucho a los pintores, así que estoy segura de que si sigues perfeccionando este talento, podrás obtener grandes recompensas.

Te felicito, éxitos en el concurso...

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @lacharrakey, gracias por visitar mi publicación y por tus bonitos deseos, seguiré mejorando hasta volverme mucho mejor.

 3 years ago 


Hola amigo, excelente dibujo, me gusto! mucho co hiciste el paso a paso, además muy buen post.


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @denilxonjp63, gracias por leer mi post, qué bueno que te gustó.

 3 years ago 

Holi David, excelente post me encanta como dibujas y explicas el paso a paso Uwu me encantó tu talento espero que poco a poco lo vayas mejorando para lograr hacer increíbles dibujos y pinturas como tu abuela Rosario ✨ Gracias por participar tienes la entrada #6

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, gracias por pasar por mi publicación. Sí, ojalá pronto haga grandes obras como la de mi abuela @charjaim, con más práctica lo lograré.

Herencia de familia que buen dibujo, felicitaciones @davidjm te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @santamorillo, gracias por visitar mi publicación. Saludos. 👋

 3 years ago 

Guaao amigó pero que talento tienes ésa manzana te quedo de lo mejor de lo mejor.
Saludos y exito .
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @molybtf, gracias por pasar por mi post. Saludos. 👋

 3 years ago 

Que bueno que a ti también te gusta dibujar . Te felicito 😃☺️👍🏼

 3 years ago 

Hola @samantha10, gracias por leer mi post. Saludos. 👋

Te quedó lindisimo. La hermosa manzana

 3 years ago 

Hola primo gracias qué bueno que te gustó. Saludos. 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99