THE DIARY GAME.11.09.2021. Proceso del logro numero 2 de la comunidad Newcomers

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos hoy les voy a mostrar como estuvo mi dia, no se mucho sobre esto del diario pero lo intentare, mi dia comenzo asi:

IMG-20210911-WA0033.jpg
foto tomada con el telefono de mi tia

Mi tia me desperto a las nueve de la mañana desayune pan con aguacate y queso acompañado de una taza de cafe con leche que me hizo mi abuela.

Luego jugue un rato con mi mascota para despues ayudar a mi tia con algunas manualidades que ella hace para venderlas hicimos muchos soles para una decoracion.

IMG-20210911-WA0028.jpg
foto tomada del telefono de mi tia

Despues mi tio me enseño a redactar el logro dos, a la una de la tarde mi abuela nos dijo que la comida ya estaba lista, comi espageti con carne molida.

IMG-20210911-WA0024.jpg
mi tia me tomo esta foto comiendo

Despues de almorzar le di comida a mis morrocoys y a los loros juge otro rato con mi mascota para despues comentar las publicaciones de algunos amigos de la comunidad y ver películas con mi tia desde su teléfono.

IMG-20210911-WA0027.jpg
Foto tomada del telefono de mi tia

Adelanté gran parte del escrito del logro 2 sobre las claves para steemit, como las utilizamos y para que sirven, asi que pronto lo subire para que me lo evaluen.

IMG-20210911-WA0037.jpg
foto que me tomó mi tio mientras me explicaba el logro 2

yo no tengo un telefono celular pero mi tia @glass13 y mi tio @astralj son quienes me ayudan a tomar fotos de todo hasta de las manualidades que hago para draftcrearte, pueden visitar mi perfil amiguitos y veran unos concursos de manualidades donde pueden participar.

Saludos amigos.

Sort:  

Holi @darlisev10! Que bueno que estás haciendo tu logro 2, en ese logro aprendemos sobre las llaves que nos da Steemit, espero que te lo verifiquen.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54