Mi presentación

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @CRYPTO.KIDS acá les dejo mi presentación para que me conozcan un poco en este grandioso grupo que me recomendaron.

IMG-20210905-WA0000.jpg
Esa soy yo

Mi nombre es Dargloris Velásquez, tengo 15 años de edad próxima a cumplir 16, vivo en la isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta, Venezuela. Estudio en el Colegio San José ubicado en la Ciudad de Porlamar estoy en 5to año de bachillerato.
FB_IMG_16308787097354617.jpg
Esa foto fue un mes antes de la pandemia

Mi grupo familiar está conformado por: mi papá, mi mamá, mi hermanito y yo (bueno y Chloe nuestra perrita)

IMG_20210905_180445_389.jpg
En esa foto pueden observar a mi mamá, mi hermanito, mi prima y a mi (mi papá no es muy fotogenico).

Soy integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Nueva Esparta. Toco la viola un instrumento que pertenece a la familia de las cuerdas.

FB_IMG_16308809799449582.jpg

Pueden observa que mi instrumento es parecido al violin, pero suenan distinto, en esa foto me acompaña Ariadne mi compañera de atril y más que eso una maravillosa amiga.

FB_IMG_16308809947112693.jpg
Ellos son mi grupo de amigos mas cercanos en la orquesta son: luisany, Alejandra, Gabriela(mi prima) y Marco el único varón en el grupo.

IMG_20210905_180411_769.jpg

Ella es Gabriela, mi prima, amiga, compañera de orquesta, compañera de clases, ella y yo estudiamos juntas desde el preescolar, compartimos varios gustos y preferencias, como lo es el amor por la música y la lectura ya sea literatura clásica, de romance, mitos, etc.

IMG_20210905_175931_699.jpg
Ese libro lo estamos leyendo en conjunto.

Con esta pequeña presentación me despido hasta mi próxima publicación que espero sea pronto. Espero también ser del agrado de todos y crear lazos amistosos con todos. Que tenga feliz semana y que este mes de septiembre sea provechoso y maravilloso. 😘

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que día tuvistes se ve que la pastes súper.

Hola amiga, fue un día increíble

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu presentación estuvo muy buena sigue así, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenida.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Gracias, tomaré en cuenta las sugerencias😉

 3 years ago 

Hola linda,veo que aun no te han verificado,es importante que realizes los logros,fijate yo los hice hace poquito y rapidito,animate y luego podrás postear por esta tu comunidad,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

HOLAAA! es un placer conocerte y tenerte aquí en nuestra hermosa comunidad, amiga me encanto tu presentación, yo tambien me lei ese libro "Boulevard" sus otras partes tambien XD ¿por cual capitulo vas?

Saludos...!!!

Me lo acabo de terminar anoche y quede peor que Magdalena... Lo he leído muchas veces amiga pero siempre es el mismo resultado, solo que mi prima nunca lo había leído y la quise acompañar para opinar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47