Mi participación en la iniciativa #Fridayup. Encendiendo 56 sp. Perdón por publicarlo tan tarde.

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola a todas las bellas personas de esta hermosa comunidad,primero que todo,le pido mil disculpa a todos por realizar mi publicación tan tarde pero hay situaciones que aveces se escapan de nuestro alcanza y el día de ayer no fue el mejor día para mi, la razón por la que no publique ayer fue, porque en la mañana no tenia Internet la señal estaba pésima y el teléfono no quería conectarse a la computadora así que decidimos esperar un rato, después de tanto intentarlo pudimos pasar el Internet y mi hermano @arturo2005 comenzó a realizar su publicación mientras yo terminaba de ayudar a mi mama con sus quehaceres porque como se havia colocado la vacuna tiene que guardar reposo y no puede hacer mucho esfuerzo entonces tenia que ayudarla,después que mi hermano publico comencé yo a realizar mi publicación pero por mala suerte se me fue el Internet y ya no pude hacer nada,y quise ir a la casa de mi prima @valollalba3 para ver si me podía prestar su Internet para publicar,pero comenzó a llover y paso toda la tarde lloviendo no pude salir porque nunca escampo, yo solo quería contarles mis motivos por lo cual no pude realizar ayer mi acostumbrado fridayup y me sentía muy triste por eso así que decidí arriesgarme y publicarlo hoy y si ya no me lo quieren validar no importa yo solo quería realizar lo para sentirme feliz conmigo misma, de haber realizado mi trabajo de todos los viernes.


photo_2021-07-24_17-48-58.jpg


Así que como todos saben a comenzar a hacer crecer nuestras cuentas.


  1. Primero que todo hay que ir a la billetera y iniciar sesión

8.jpg


  1. Revisas tu steemit, le das en la flechita del lado y te va aparecer un cuadro y hay le das en powerup.

9.jpg


  1. Colocas tu cantidad a colocar 56 steem, ledas en powerup y despues le das en ok.

10.jpg11.jpg

Y listo ya tu cuenta creció un poco mas.


12.jpg


¡ANÍMATE A PARTICIPAR!


Bueno eso fue todo por hoy espero que puedan entender un poco mi situación también trate de realizarla temprano pero teníamos que realizar unas publicaciones para un trabajo que iba a realizar mi tía y como solo tenemos una sola computadora porque lamentablemente la mía se me daño por eso mi hermano me presta la de el y después de yo publicar le tuve que prestar a el su computadora para que el publicara, cuando el termino sus publicaciones me la volvió a prestar para que yo pudiera publicar pero se volvió a ir el Internet y ahora fue que llego y esta es la razón por la cual estoy publicando a esta hora,la verdad mil disculpas a todos por la tardanza y como dije antes lo único que quería era realizar mi publicación aunque fuese para explicarles mis razones por la cual no pude realizar ayer mi acostumbrado Fridayup hasta la próxima y mucha felicidades a los ganadores hasta la próxima (besos y cuídense mucho).


Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @danix0,que bueno que participes en el Fridayup,subes rapido,sigue así :D.Saludos

 3 years ago 

Wou amiga excelente encendido, esos son los que más me gustan sigue así y no te detengas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41