Mi participacion en el concurso "Muestra tu talento" en @crypto.kids, "mi talento es la repostería"

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad, ¿como están? yo soy @danix07, y el día de hoy voy a participar en el concurso "Muestra tu talento", el cual realizo mi amiga @keilyflow11, me gustaria invitar a mis amigas que son a (@san08 y a @valollalba3).

Tengo muchos talentos, pero hoy les voy a enseñar mi talento favorito que es la repostería, me gusta la repostería,supongo que lo herede de mi mama y mi abuela,ya que mi mama también le gusta la repostería y hace unos ricos postres y mi abuela es la que siempre hace las tortas de toda la familia y cada vez que yo podía la ayudaba a prepararlas y poco a poco fui aprendiendo de las dos.


photo_2021-08-23_19-07-52.jpg9898.jpg

Ahora que ya estoy un poco mas grande y puedo usar la cocina;(claro con mucho cuidado)me siento muy feliz porque puedo hacer mis propios postres y a toda mi familia les encantan, hago galletas, tortas rellenas, marmoleadas y muchas otras cosas.


photo_2021-08-23_19-19-47.jpgphoto_2021-08-23_19-19-50.jpgphoto_2021-08-23_19-19-53.jpg

Le agradezco mucho a mi abuela y a mi mama por todo lo que me han enseñado, aunque yo se que ahora es que me falta por aprender, practicare todo los días haciendo tantos postres como pueda parar seguir practicando y así cuando sea grande tener mi propia pastelería ya que ese es el gran sueño que tengo y me esforzare todos los días hasta hacerlo realidad.


photo_2021-08-23_19-07-45.jpgphoto_2021-08-23_19-07-56.jpg

Mi receta favorita es la hacer donas pero nunca las havia preparado por falta de ingredientes pero gracias a steemit pude comprar todos los ingredientes, y aquí estoy compartiendo con ustedes la grandiosa receta espero que les guste, no les voy a escribir los ingredientes, ni la preparación porque la publicación seria muy larga así que aquí solo les voy a enseñar las fotos para vean como me quedaron y en otra publicación les enseño el paso a paso.


photo_2021-08-23_19-08-02.jpgphoto_2021-08-23_19-08-11.jpg

Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya gustado mi presentación para esta increíble concurso y disculpen la tardanza, tuve algunos inconvenientes pero ya los resolví ; me siento feliz de haber podido participar y contarles a todos mi grandioso talento;hasta la próxima muchiiiisima suerte para todos los participantes,espero que pasen muy buenas noches a todos (besos y cuídense mucho).




Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Holi amiga @danix07, que increíble talento Uwu Todo se ve muy rico :PP de seguro lo estaba :3 Gracias por participar tienes la entrada #13🌸

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te haya gustado mi talento, y si las donas estuvieron super ricas, muchas gracias por darme la entrada.

Que duermas bien.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti por el apoyo🌸🌟

 3 years ago 

Hola amiga, que buena participación hiciste, me encantan las donas espero me tengas unas guardadas jejejeje, te deseo suerte.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola jesus, te guardo donas en la próxima, porque ya se me acabaron jejeje.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que buen talento tienes se ven muy ricos esos dulces.

 3 years ago 

gracias, si mis dulces son muy ricos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Este es una talento lleno de sabor jajaj que bueno amiguita.

 3 years ago 

si amiga tienes mucha razón jeje.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Daniela, esas donas se ven buenísimas ahora me dio hambre, quierooo.

Tenemos que hacer otros postres juntas @san08 tu y yo como la vez de las galletas que quedaron super ricas.

Hasta la próxima.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola ale, si tienes mucha razón hay que volver a hacer un postre juntas, y si la donas quedaron muy ricas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Me gusto mucho tu post, y tus creaciones son muy bonitas, se ven muy ricas las donas, muy buena participación.

Hasta luego.

 3 years ago 

Hola @san08, si esas donas quedaron muy ricas.

Hasta pronto.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43