Mi diary game 25/07/2021. Visitando a mi tía rebeca.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola a todas las maravillosas personas de esta increíble comunidad como están, ese día me levante a las 9:30, claro esa es la hora en la que me levanto todos los días, desayune,realice mi aseo personal y fui a darle los buenos días a mi abuela como siempre para saludarla y también a (bobo) para hacerle cariño un rato, como estaba aburrida porque todavía no había señal de Internet, me puse a dibujar y a colorear no quedaron muy lindos porque la verdad es que no dibujo mucho pero solo lo hice parar pasar el rato y distraerme en algo.


photo_2021-07-27_22-33-40.jpg


Luego de un rato llegó mi primo @crypto.sebas y como teníamos casi un mes que no lo veíamos porque no sale mucho por lo del virus nos pusimos a hablar un rato con el de todo lo que aviamos hecho todo este tiempo mientras estuvimos encerrados sin salir de nuestras casas, después de unos minutos mi tía @mariana4ve y su hijo sebas, se fueron para la casa.


photo_2021-07-27_22-33-48.jpg


Yo me fui a cambiar porque iba a salir para la casa de mi tía rebeca,porque mi mama quería hablar un rato con ella ya que también tenia tiempo que no iba a visitarla, cuando llegue halla quede sorprendida porque el perro de mi tía (roco) esta muy grande y super peludo parecía un bola de pelo, yo quise acompañar a mi mama para la casa de mi tía porque ella, vende ropa y trae cosas por encargo y yo le encargue unas brochas de maquillaje y pues sí me las trajo yupii y mientras ella y mi mama hablaban aproveche y tome unas fotos de sus nuevas flores que le crecieron lo malo es que havia mucho sol y no salieron muy bien en la fotos.


photo_2021-07-27_22-34-17.jpg


photo_2021-07-27_22-35-28.jpg


photo_2021-07-27_22-35-36.jpg

esta es una planta muy hermosa me encanta.


De camino a casa me conseguí una planta es muy linda y sus flores son muy extraña tienen un parecido a la de los tulipanes, al llegar a mi casa me fui a bañar y mientras mi mama cocinaba el almuerzo como estaba muy aburrida le dije a mi hermano que me prestara su computadora para jugar plantas vs zombis, un rato para distraerme porque todavia no havia llegado la señal, cuando la cena estuvo lista cene luego de reposar un rato, hice lo que hago todas las noches y me acosté a dormir.


photo_2021-07-27_22-35-40.jpg


photo_2021-07-27_22-33-51.jpg


Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi publicación y muchas gracias a todos por leer mi contenido y por su apoyo y mil disculpa por no responderles a todos sus lindos comentarios estos días pero no havia señal de Internet en todos estos días pero parece que ya todo se resolvió y hoy pude realizar esta publicación para todos ustedes y me siento muy feliz de poder publicar y compartirles este increíble día,que pasen una feliz noche y que descansen ( besos y cuídense mucho)


Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte un premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Hola buenas tardes, muchas gracias.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa mi Dani veo que tuviste un día un poco activo, las flores de la casa de mi tía Rebeca están muy lindas al igual que el pequeño tocó, yo quería ver una foto de tus brochas jejeje.

Saludos cordiales

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola vale, lo siento por no tomarle la fotos a mis brochas, se me olvido jejejeje, si un día muy activo y divertido, si el pequeño roco esta muy bonito.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola prima que bueno que pudiste salir y hablar con sebas, esos dibujos estan calii y ese perrito esta lindo.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola migue como estas, si esos dibujos quedaron muy bonitos lo malo es que aun no los he pintado, si roco están bonito.

Hasta la proxima.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida de vuelta, estos días sin internet han sido una tortura.

Que bonita rutina diaria. Por cierto tus dibujos si son bonitos no tengas miedo de mostrarlos.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola mariana, si estos días sin Internet han sido terribles, si mis dibujos quedaron super lindos.

Hasta la siguiente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola daniela esos dibujos quedaron increíbles que bueno que viste a tu primo después de tanto tiempo y muy bueno que le tomaste fotos al jardín de mi tía rebeca roco esta muy grande y adorable y plantas vs zombis es muy divertido a que si jeje.

Hasta pronto, saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola arturo, que bueno que te hayan gustado mis dibujos, si por fin vi a sebas después de tanto tiempo y las plantas de mi tía están muy lindas y roco esta muy hermoso, me encanta jugar plantas vs zombi es muy divertido y entretenido.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43