Mi diary game 21/09/2021, "El cumpleaños de mi primo, mi mejor amigo🥺❤️"

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Holiiii, ¿cómo están? las maravillosas personas de esta grandiosa comunidad, espero que estén súper bien porque hoy les traigo unos de mis días favoritos.

photo_2021-09-23_00-21-14.jpg


Mi día comenzó a las 7:00, me levante temprano porque tenía que hacer la torta de sebiss (@crypto.sebas) mi querido primo hermoso, antes de comenzar a realizar la torta me recojo el cabello súper bien y busque mi tapaboca, cuando termine de recogerme el cabello y de colocarme el tapaboca, me fui a lavarme las manos, y luego de lavarme bien las manos busque todos los ingredientes para comenzar a preparar la mezcla para la torta.


IMG_20210921_071614_647.jpg


Cuando termine de preparar la mezcla la coloque en una tortera y luego la lleve para el horno, mi entras se cocinaba la torta, recogí todo el desastre que hice, y luego me nebulice ya que tengo un poquito de gripe y así también esperaba a que se hicieran las 8:30 ya que tenia que ir al centro.


IMG_20210921_074535_824.jpgIMG_20210921_083424_681.jpg

Al terminar de nebulizare me cambié de ropa porque iba al centro a comprar unas cosas con mi prima @valollalba3, salimos de casa y fuimos para donde la mamá de @alegonz21, porque ella vende muchas cosas de fiesta y pues hay compramos los vasos las cortinas y las letras para hacer la decoración del cumpleaños, luego de eso fuimos para una panadería a comprar canapé y como vale y yo teníamos hambre compramos 3 yogures (uno para mí abuela, uno para vale y el último para mí).


IMG_20210921_095456_510.jpg


Luego de eso nos fuimos para la tienda de una china y hay había de todo así que vale y yo compramos lo que faltaba hay para no seguir caminando porque estábamos cansadas.


IMG_20210921_101854_907.jpg


Llegamos a la casa y me senté a descansar un rato porque estaba súper cansada y tenía mucho calor, al terminar de descansar vi la hora y ya eran la 1 y la fiesta empezaba a las 5 de la tarde, entonces compense a decorar ya que mi tía estaba ocupada en el terreno con la casa de manuel y nos pidió que nos encargáramos de la decoración, entonces comencé a decorar yo sola porque vale y Sami se fueron a comprar unos zapatos.


Se hicieron las 2:00 y ni Sami ni vale habían llegado estaba haciendo todo yo sola y estaba súper cansada, después de un rato llegaron Valeria y Sami y comenzamos a decorar con calma para que todo quedará súper bonito.


IMG_20210921_141636_521.jpgIMG_20210921_143450_181.jpg

Mientras Valeria decoraba yo y Sami estábamos decorando la torta, al principio el logo de YouTube se veía raro pero al colocar el resto de las cosas la torta quedo mucho más linda.


IMG_20210921_162709_212.jpgIMG_20210921_164727_427.jpg

Antes y Después.


Bueno al terminar de decorar la torta y de decorar afuera todo ya estaba listo, así que todos se fueron a cambiar y a bañarse mientras esperábamos que se hicieran las cinco para que llegara mi primo.


IMG_20210921_171728_039.jpg


Cuando todos estábamos listos llamamos a mi tía (@mariana4ve) para decirle que ya todo estaba listo y que ya podía traer a sebas porque era una fiesta sorpresa, cuando Sebastián llegó todos gritamos sorpresa y salimos a felicitarlo, el estaba muy emocionado ya que no se lo esperaba estaba muy feliz vino con el papa y sus otros hermanitos, también vinieron todos los muchachos del grupo Crypto:Kids todos pasamos un rato muy divertido conversando, jugando y bailando.


IMG_20210921_173930_340.webpIMG_20210921_173802_736.webp

Como no había quien ayudara a repartir los pasapalos, mi tía Claudia me llama y me dice que si yo quería repartir los perros calientes y yo le dije que si, así que en cierta forma también fui la encargada de repartir los perro calientes y algunos de los pasapalos a los invitados.


IMG_20210921_174425_460.jpg


Cuando termine de repartir los perros calientes, me senté a descansar y a comerme mi perro caliente.


photo_2021-09-23_00-07-40.jpg


A las 8:10 cantamos el cumpleaños, me encantó la vela final.


IMG_20210921_190044_959.jpg


Picaron la torta y mi hermana Arianny repartía las tortas mientras yo ayudaba a mi tía con los refrescos.


IMG_20210921_191221_405.jpg


Al terminar de repartir los refrescos, me senté a comerme mi torta, después todos se fueron a sus casas a descansar ya que la mayoría eran niño ,cuando todos se fueron, ayude a mi papá a recojer las cortinas y le regale unos globos a los niños invitados, al terminar de recojer me fui a cambiar me lave las manos me cepille, me bebí mi te caliente y me senté en la computadora a realizarle la publicación de cumpleaños a Sebas ya que como estuve muy ocupada en el día no se la había realizado, después de terminar la publicación me acosté a dormir ya que estaba super cansada.



Bueno chicos eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado mucho mi día, a mí me encantó fue un día muy espectacular todos nos divertimos y la pasamos muy bien y mi primo Sebastian estaba super feliz con su fiesta y todos pasamos un rato muy agradable compartiendo como la familia que somos; hasta la próxima que pasen un hermoso día (besos y cuídense mucho) hasta la siguiente.




Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Very nice day you all guys look so beautiful. Stay blessed🥰.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te haya gustado mi día.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Dani ese fue un día increíble, me alegra ver qué ayudastes mucho a Mariana organizando la fiesta, también la torta te quedó muy buena te felicito espero que pronto me regales una a mi solo jajajaja.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús fue un día super genial, fue un placer ayudar a mi tía Mariana con la decoración de la fiesta, y si las dos tortas estaban súper sabrosa.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

espectacular día la torta seve rica.!!! jeje

 3 years ago 

Holii, si fue un día super genial y la torta super linda.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por todo el esfuerzo, sin ti no hubiese sido posible darle esa supersorpresa a Sebas.

 3 years ago 

Hola, fue un gusto hacerle esa grandiosa sorpresa para tu hermoso hijo😘😍.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

GRACIAS!!!!!

 3 years ago 

Que lindo quedo todo amiga @danix07 para el cumple de tu primo, le encanto al cumpleañero la sorpresa. Felicidades
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si le gustó mucho su cumpleaños, la decoración es la mejor que echo en este año y aún me faltan hacer muchas decoraciónes más.

Hasta la siguiente.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42